Problemillas con xbox live

A ver, son dos cosillas.
Lo primero es un problema con el Halo 2 en la 360. Cuando lo pongo me sale que hay una actualización disponible para poder jugar al live, le doy a descargar y me dice que la resolución puesta no es compatible. Así que he probado todas las resoluciones posibles y me lo sigue diciendo. El cable vga me lo hice yo, aunque supongo que más bien será un fallo de microsoft y que de ese problema tengas el cable vga que tengas. ¿Alguien que tenga el cable por componentes lo ha puesto a ver si se le actualiza para poder jugar al live?
La segunda cosa es que he comprado una tarjega de prepago de 3 meses en game y cuando la introducco me dice que el número no es válido. Inmediatamente llamé a donde la había comprado y me dijo que podía ser por estar en el periodo de 1 mes gratuito que dan con la premium, aunque él no estaba seguro. Me dijo que probara a que acabe el periodo y meterlo cuando me pida. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Venga gente, que si alguien me puede resolver estas dudas, sin duda soys vosotros.
0 respuestas