off topic - Revista El Jueves

aunke en verdad no es tan off topic.
Me he comprado la revista El Jueves que esta semana es EXTRA video juegos. No os quiero ni contar la jarta de reir que me estoy pegando con la p**a revista, buenísima, hablando de frikadas de las consolas y los video juegos. Recomiendo MUCHISIMO que la peña se la compre que se va a partir de risa, además viene con un DVD de historias de la puta mili (especial atención a los 18 idiomas en los que viene la peli).
Venga al kiosko que no solo de la Hobby Consolas y el Manga vive el hombre :)

PD: No trabajo para El Jueves, pero si hay por aquialguno que trabaje en la revista, que me pase una comisión o algo, no, que pasa? :D
hace ya tiempo que no la compro, pero ahora que lo dices puede que me pase a echarle un vistazo.... ;)

por cierto, qué tal está de precio?

saludos ☺
Vale de normal 2€, pero este número, al ser un extra cuesta 3'5€, pero merece la pena.
MiSeRaBLe escribió:hace ya tiempo que no la compro, pero ahora que lo dices puede que me pase a echarle un vistazo.... ;)

por cierto, qué tal está de precio?

saludos ☺

Esta semana está a 3 y medio.

A ver si alguien más dice si le ha gustado, que tengo ganas de comprármela pero los extras además de caros suelen ser bastante flojillos.
La ultima vez que la pille creo que fue tb un extra, ahora suelo hacerme con los pendones pk no todo lo que sale en el jueves me gusta, eso si Ortega y Pacheco son unos super heroes [qmparto] . habra que hacerse con ella esta tarde y echarse unas risas.
Mi padre (sí sí, y ahora tiene 60 años) lo compra todas las semanas y así lo leo por la patilla. El de esta semana aun no lo he visto, dentro de unos dias lo leere.
Bueno pues ya lo he comprado y lo he ido leyendo en el tren, y MUY FLOJO como todos los extras de El Jueves, me he quedado con la sensación de haber tirado 3 euros y medio.

Me da un poco de palo preguntar, pero ¿con qué se suponía que nos íbamos a partir de la risa?
Hombre tiene sus puntos graciosos pero en general da la sensacion de no saber lo que estan hablando... pero bueno el dvd mola xD me gusta las voces que ponen xD
Si, la verdad es que s un pelin flojo, ya os digo, hacia tiempo que no la pillaba, si acaso Ortega y Pacheco, la parejita, el Tato y para ti ! y en este especial tampoco es que...
Lo malo de los extras es que son monotemáticos y eso puede llegar a ser aburrido. Pero al menos saben los chistes que hacen y hablan de juegos que existen xD

Por cierto, le da 1000000000 millones de vueltas al...

extra de Torrente!!!! agh
10 respuestas