Amigos para el PES 5

Si alguien quiere echar unos partidos conmigo que me agregue. Mi GT es Carpanta.
Saludetes!!!!
Rula bien por el live el juego este ?????
Han desaparecido los problemas que comentabais que tenia el 4 ?

Gracias.
Pues funciona muy bien. Las veces que me funciona mal, es cuando el rival suele tener la mula puesta para que te vaya mal y poder jugar con ventaja (normalmente son ingleses). Pero yo encuentro que funciona bastante bien.
Ostia muchas gracias por la respuesta a lo mejor me lo pillo con la 360 y asi aprovecho el live!!!
Pues cuando lo tengas nos echamos unos vicios, conozco pocos españoles que tengan este juego. Cual es tu nick en el live?
Saludos!! [bye]
Pues hasta que no tenga la xbox360 no tendre live...el gamertag ya me lo he creado y es Wolfstein [carcajad]
Otro que se compra (hoy mismo) el pes 5 para jugar con la 360. Mi GT es max D axe . Ahora todavía no em podéis encontrar, pq yo vengo de ps2, pero a partir del día 2 vais a saber quién soy [sati]

Espero que seamos un buen grupo de viciados [fumando] . A ver si montamos una liga o algo así!!

Un saludo
Se pueden jugar 2vs2 ?
Se pueden jugar 2 vs 2 (2 en cada consola), pero siento decir que por el Live va rematadamente mal.
Al menos a mí, con ADSL de 1 mega de Telefónica, así me va.
Nunca he conseguido jugar un partido sin lag, y además últimamente da la sensación de que no juega ni Dios. A ver si con La Xbox360 la gente se anima...

Saludos.
este es mi game tag: hERMANo eLe
siempre habra retos contra mi!
jaja
un saludo [beer]
yo sy de los q se ha pillao la 360 y el pro5 :)

aver si me agregais chavales y nos echamos unos pikes

manel1982
Hola,

Os añado y añadidme a mi también, gamertag: Comedia

Saludos,

Comedia
11 respuestas