cable de antena SEGA --> SNES

HOLA, compre el otro dia una super nes i una mega drive i la super nintendo no tiene el cable de antena pero la mega drive si. Se puede poner el cable de antena de la mega drive a la super nes? lo e provado i no hay manera de sintonizar el canal para snes. SALUDOS I MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
si se puede, ahora no recuerdo el canal de la snes pero creo que andaba cerca que el de la megadrive.

Prueba a mover lo de CH3 a CH4 en la snes.

Yo uso el mismo cable xa nes, snes, master system y megadrive
La supernes se sintonizaba en VHF y la megadrive en UHF (como los canales normales de la TV). El canal de la megadrive es el 38 i en la supernes era el 3 o el 4 de vhf.
Saludos!
Melliug.
ok, 1 pregunta mas ahora le he puesto el euro connector de la nintendo 64 i tendria que ir verdad? pos no... me sale pantallazo negro i no va, si le doi al reset sale pantalla blanca i otra vez pantallazo negro, muchas gracias

saludos
Yo pa la super compraria un cable AV de cube si tu tele acepta video compuesto (cables, blanco-rojo-amarillo)...ke seguro ke si xD

Lo del pantallazo negro debe ser porke usas un cable RGB???
yo uso un cable que se enchufa de la nintendo 64 a la tele i al final ai 3 cables amarillo blanco y rojo. si no va, deduzco que es la consola que tiene algo malo, iva a limpiar el polvo de dentro pero no supe quitar los tornillos raros que lleva XD, si que tengo la cube :) muchas gracias

saludos
con ese cable deberia funcionar sin problemas...famicom, snes, n64 y cube usan el mismo cable AV...
pues entonces deve ser la consola que esta rota, entonces como puedo arreglarla o abrirla siquiera, esque no se quitar los tornillos raros que lleva. muchas gracias
pues los tornillos chungo xDD, o te compras el destornillador ke es dificilillo de encontrar (en hardocre-gamer hace tiempo tenian) o el metodo warro ke es pillar un boli bic y calentar la punta con un mechero hasta ke empiece a ablandarse y despues meterlo con fuerza contra un tornillo para ke coja la forma y se enfrie...con suerte y maña va bastante bien el metodo jejeje...
ok, pos entonces a joderse i a comprar otra super nintendo :(, gracias de todas formas
hombre es dificil ke una snes pete por lo del video...yo la probaria con mas clama en otra tele con dos cables diferentes...haz pruebas antes de comprar otra...
Prueba este truco a ver:
Mete el cartucho, enciende la consola. Se pondrá en pantallazo en negro segun dices.
Ahora apreta el eject con la consola encendida para que el cartucho salga un poco hacia arriba (solo un poco porque esta el tope). Ahora dale al reset otra vez, Yo tengo una supernes que está algo chunga y así funciona.
Saludos!
MElliug.
ya e provado eso XD y no va, provare mas cosas pero no creo vaya sera algo interno y como no puedo abrirla...

dadme alguna idea de que provar o que hacer gracias
pues keda con alguien de barna del foro ke tenga otra snes y mirais ke pasa en otra tele, con otros cables y otra consola...es la unica manera de saber si la tuya esta rota o no...yo pk vivo a 60km de barna sino ya iria con gusto...no se puede permitir ke una snes se muera [snif] [snif] [snif]
XD, ya tengo un amigo que tiene una super nes, entonces la pruevo en mi tele? o la mia en la suya? esque me la enviaron ya asi de ebay, osea que tampoco se como se cuido... saludos

PD: no soy de barcelona barcelona, soy de Manresa
pues si a el le funciona...prueba la tuya en su tele con sus mismos cables y to igual excepto la consola en si...si no rula...mata al ke te la vendio...xDD
Esto no va mucho con este hilo, pero va con cables de la Megadrive...

¿Existe algún cable AV compatible con Megadrive II? Es que tengo una con el cable AV roto y me gustaría saber si otro me serviría? (y si no, donde pillar uno)

Perdón por el pequeño offtopic, pero tiene cierta relación..


Saludos!
Xyno escribió:Esto no va mucho con este hilo, pero va con cables de la Megadrive...

¿Existe algún cable AV compatible con Megadrive II? Es que tengo una con el cable AV roto y me gustaría saber si otro me serviría? (y si no, donde pillar uno)

Perdón por el pequeño offtopic, pero tiene cierta relación..


Saludos!


en ebay he visto alguno durante bastante tiempo por lo ke si ke hay xD, lo jodio es ke valia sobre 20 euracos creo...

suerte

PD: Yo tambien lo tengo roto... [enfado1] [mamaaaaa]
Shin escribió:PD: Yo tambien lo tengo roto...



No somos nadie :-(

Saludos!
18 respuestas