Duda sobre el cable de corriente de las consolas

Buenas, a ver, tengo una duda sobre los cables de corriente. Quiero conectar la Xbox o la DC de alguna forma al coche. ¿Hay algun tipo de cable o algun sistema para hacer esto?

Venga, un saludo.
Pues lo que necesitarías es un conversor DC-AC como este:

Imagen

Lo que hace es que de los 12 voltios c.c. del mechero del coche te saca 220 voltios c.a. tal y como los enchufes de casa. Eso sí, para una consola te vale, pero puede que no para todas (hablo de una XBOX360 por ejemplo) puesto que no suelen dar más de 140W y me parece que el consumo de la X360 supera esa cifra.

Saludos!! [bye]
Que no suelen dar mas de 140W... ¿donde vives?, si se encuentra que dan asta 1000W sin problemas

Aqui te remito a dos tiendas Online, con sede una en Barcelona y la otra en Girona y creo que pueden interesarte por donde vives, donde se encuentras de esos conversores:
Onda Radio
Electronica Rafel

Los mejores son los de onda senoidal seguidos de los de onda senoidal modificada y por ultimo los de onda cuadrada.
Coño, pues no sabía que los había para coche de hasta de 1000W De todos modos, para conseguir 1000W a partir de 12V necesitas una corriente de la ostia, y no sé si el mechero del coche está preparado para eso [agggtt]

En cualquier caso, para conectar una PS2, una XBOX, una GC o una Dreamcast con algo sobre los 200W va de sobra (supongo que también necesitarás una pantalla para verlas ;))

Saludos!! [bye]
Muchas gracias :)

Pantalla ya lleva el coche y tiene entrada RCA. Lo que no sabia es si existian este tipo de transformadores.

Venga, un saludo.
luipermom escribió:Coño, pues no sabía que los había para coche de hasta de 1000W De todos modos, para conseguir 1000W a partir de 12V necesitas una corriente de la ostia, y no sé si el mechero del coche está preparado para eso [agggtt]
Normalmente ls gordos se conectan directamente a bateria, y hay de mucho mas de 1000W aunque no se puede decir que sean de coche, lo normal es verlos de asta 1000 o 1500W.
5 respuestas