bartews3 escribió:Yo desde que vi unas imagenes y videos que puso Diskun (creo que fue el) en un hilo de multiplataforma estoy esperando cualquier noticia que salga de este juego pq el video me ha impresionado de veras.
bartews3 escribió:Yo desde que vi unas imagenes y videos que puso Diskun (creo que fue el) en un hilo de multiplataforma estoy esperando cualquier noticia que salga de este juego pq el video me ha impresionado de veras.
y asi no hay quien juegue.
bartews3 escribió:Pues yo nunca he jugado a un morrowind pero todo el mundo pone a esta saga por los cielos de los cielos. Tengo que probarla.
IWOJIMA escribió:pues a mi me tiene escamado la ultima racha de imagenes que estan bastante peor y lo del framerate de la version xbox presentada a la prensa,me temo que casi todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido en pc ( el famoso video era de pc segun la gente de elderscrolls en los foros propios)
.
Saufen escribió:Chicos pues yo creo que todos los videos son de XBOX 360, haber explico por que:
Si os fijais, en ningun momento sale la flechita del raton....
en ninguno de los videos, existe la flechita que nos hace mover las cadenas...o nos hace coger el esternon del esqueleto, en uno de los videos. Solo sale un icono que se muestra en el centro de la pantalla, una especie de cruz...que cambia a mano, cuando se puede tocar algo.
-En uno de los videos donde se ve que esta en una mazmorra, se cambia a la vista donde se ve el personaje...sigue sin haber indicio de raton....muy muy de consola.
-Creo que solo la X360, puede mostrar ahora mismo tal fluidez de espesura, texturas Shader, sombras dinamicas....con ese descaro, las texturas se salen...las piedras del castillo, son increibles...nunca he visto nada igual en PC, Jugué al Everquest, FEAR, juegos muy avanzados en graficos, pero con ese descaro solo he visto graficos en la X360.
-Es mas creo que las ultimas imagenes que hay si son de PC, no tienen Shader como en los videos...por que los videos son de X360.
Os dejo un link, esta he ingles, pero estan con detalles todo lo que podrá traer el juego
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=186541
Los videos estan aqui...son increibles...sobre todo el nuevo de la catacumba...es flipante...super recomendable es el...CHAPTER 3...y el CHAPTER 6 tambien es acojonan....
http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm
Ta luego.
NAN escribió:Nada, olvidate. Los videos se hicieron con el siguiente equipo:
* Intel Pentium 4 3.0GHz with hyper-threading technology
* 1024MB RAM
* ATi Radeon 9800pro, AGP with 256MB video RAM
No esque sea mas listo que nadie, esque lo pone en los foros
ES IMPOSIBLE, que se mueva con ese equipo algo parecido a lo que sale en el video...tu has visto los Shader, las luces dinamicas y las sombras...imposible...yo tengo una configuracion parecida...solo que la grafica es de 128MB, en vez de 256MB y con juegos con la mitad de graficos me lo tengo que poner en nivel Bajo o Medio (Ejemplo.: Everquest 2, F.E.A.R....).
( soy drugo ) Saufen escribió:Chicos pues yo creo que todos los videos son de XBOX 360, haber explico por que:
Si os fijais, en ningun momento sale la flechita del raton....
en ninguno de los videos, existe la flechita que nos hace mover las cadenas...o nos hace coger el esternon del esqueleto, en uno de los videos. Solo sale un icono que se muestra en el centro de la pantalla, una especie de cruz...que cambia a mano, cuando se puede tocar algo.
-En uno de los videos donde se ve que esta en una mazmorra, se cambia a la vista donde se ve el personaje...sigue sin haber indicio de raton....muy muy de consola.
-Creo que solo la X360, puede mostrar ahora mismo tal fluidez de espesura, texturas Shader, sombras dinamicas....con ese descaro, las texturas se salen...las piedras del castillo, son increibles...nunca he visto nada igual en PC, Jugué al Everquest, FEAR, juegos muy avanzados en graficos, pero con ese descaro solo he visto graficos en la X360.
-Es mas creo que las ultimas imagenes que hay si son de PC, no tienen Shader como en los videos...por que los videos son de X360.
Os dejo un link, esta he ingles, pero estan con detalles todo lo que podrá traer el juego
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=186541
Los videos estan aqui...son increibles...sobre todo el nuevo de la catacumba...es flipante...super recomendable es el...CHAPTER 3...y el CHAPTER 6 tambien es acojonan....
http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm
Ta luego.