Optimizacion dual core importantisimo

Hola a todos:
Pues me gustaria que los grandes sabios de EOL y la gente que tenga los dual core a ser posible de AMD me informen de como optimizar el micro y el rendimiento al maximo, no me refiero a OC sino a driver optimizados para los 64bits y dual core, hotfix, driver de nvidia por ejemplo, tambien que sistema operativo va mejor, xp pro, 64bit, media center etc.
Creo que seria algo muy interesante ya que segun he leido en foros especializados como los de xtremesystems es muy notable la mejoria que experimenta el rendimiento cuando todo esta optimizado.
Haber si podemos hacer un hilo de optimizacion de micros, un windows mas rapido etc, jeje.
Para 64bits y dual core, linux.
Yo personalmente no me atrevería a usar el windows64 para nada serio. Como mucho para probar, por curiosidad, pero con bastante miedo [mad]
Porque te da miedo ventanas64 ? ejjejeje
Mas que nada el problema que comento es que he visto que hay que bajar drivers especificos etc por eso queria comentarlo con alguien que tuviera algo echo.
Pues para empezar, simplemente el hecho de que lo hayan llamado x64 ya me da mal rollo. Piensa que el standard actual de 64bits es el de amd64, si MS se inventa un nombre propio no quiero imaginar lo que se habrá inventado por dentro. Si quieres algo optimizado, que menos que usar algo que siga las especificaciones de tu arquitectura.

Aparte de eso, windows64 es casi un experimento. El primer Windows real de 64 bits será el Vista, de hecho hay unas cuantas compañías de hardware que pasan de sacar drivers para win64.
3 respuestas