:| The Palm

ayer viendo la tele, me encontre que existian cosas como estas... no hay palabras, os pongo un par de link y ve con tus propios ojos

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5

sin palabras [Alaa!]
PD: en el google earth no se ve nada

edito:jejej ya me di cuenta
Según he entendido es un proyecto no?? como una urbanización turística a lo bestia y superlujosa... [uzi] nada mas que gastar... :-O

Saludos!
Eso es dubai, dicen q es el sitio mas lujoso del mundo. Tiene un hotel de "siete estrellas". Algunos famosos como beky y michael jackson tienen alli tbm una casita....
LOL!!!!
que mal exo...esto solo son cosas que van a ahcer...pero como venga un stunami o como se diga se los argan a todos
por lo que se ve en una de las fotos de satelite, lo de la palmera ya lo han comenzado (en google earth no se ve).
lo del hotel mas lujoso del mundo (el unico con 7 estrellas) es el que aparece en el link5

edito: por cierto, la circunferencia que se ve a la parte de ariba del hotel es una pista de tenis
El ultimo link ese hotel sino me equivoco esta ya inaugurado, es donde jugaron un partido de exhibicion de tenis en lo alto de todo, en la pista de aterrizaje de helicopteros.
No quiero saber lo que costaria alojarse en ese hotel...... envargado de por vida .... para estar 3 dias.... jajajaja.

Impresionante ¡¡¡¡
Ya lo vi en viajar... simplemente repugnante... igual que lo que van a hacer en valencia d emarina dor... para mear y no echar gotas... ya se podian meter las urbanizaciones por el culo y dejar algo de naturaleza viva...
ufff yo le sigo la estela desde hace unos meses, es una pasada. por un lado hay que admitir que son listos de cojones, están convirtiendo su pequeño país que antes solo servía para sacar petróleo en una especie de paraíso terrenal para el turismo de lujo, con lo que se preparan para el día de mañana en que no quede más oro negro.

peeeeeeeero...

es una animalada lo que han hecho, ya que alteran las corrientes, contaminan,... a éste paso nos queda planeta para 100 años, con suerte

por cierto creo que se te olvidó the world...

(seleccionar una foto cualquiera)

la verdad es que Dubai tiene que ser IMPRESIONANTE
Ahora q lo pienso, me parece recordar q he visto un anuncio o algo en la televisión en el q se veia a Agasi jugando al tenis en el helipuerto del hotel.... im-presionante
sip, salia jugando un partido agassi kon federer
La empresa donde yo trabajo va a ganar una pasta gracias a esta creacion y mi jefe se va a poner las botas ¡que cara! y a nosotros seguro q no nos suben el sueldo cawento
Será un hotel de 7 estrellas, pero es superhortera!!!
Dicen que cada islote de The Palm, y The World costrá unos 6 millones de euros .!!!Na, para reyes!!!
lydiasr escribió:La empresa donde yo trabajo va a ganar una pasta gracias a esta creacion y mi jefe se va a poner las botas ¡que cara! y a nosotros seguro q no nos suben el sueldo cawento

trabajas en una empresa con negocios en oriente medio Oooh joe tiene que ser importante de cujons!

pero vamos, es lo típico,los jefes cada vez más ricos y los demás siempre con sus sueldos mínimos :-|
15 respuestas