No se que grafica comprarme. AYUDA

Hola a todos. He visto una Ati Radeon 9800 Pro por 109 € y estoy pensando en comprarmela. Hay mejores opciones que esta? Me quiero gastar unos 150 € como mucho.

Mi ordenador es un AMD K7 Athlon 2600 + con 512 Mb DDR 400 Mhz de Ram, aunque le voy a poner otra de 512. (En total 1 Gb)

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

PD: La grafica que busco ha de ser compatible con el Directx 9.0 aunque supongo que ahora todas la serán.
Por 150€ tienes una 6600GT que está bastante bien y es mejor que la 9800
Esa es de ATI o de nVidia. Que marca es mejor?

Gracias
esa es de Nvidia, pero por un poco mas tienes la X800GTO de ATI con mejor rendimiento o tambien puedes X800 PRO tambien de ATI.

Salu2
Liquid escribió:Esa es de ATI o de nVidia. Que marca es mejor?

Gracias

Leadtek dicen que es una buena marca, aunque hay poco stock ya.

Las Sparkle tienen fama de económicas aunque he tenido una y no ensamblan mal.

ATI no tiene ninguna tarjeta equivalente a la 6600GT :/

Saludos.
Por 150 creo que en alternate quedan 6800 vainilla de Leadtek.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Por 150 creo que en alternate quedan 6800 vainilla de Leadtek.

Por lo que yo entiendo su placa es AGP.

Saludos.
Yo he entendido lo mismo, por lo de la 9800; la 6800 que decía era agp (y digo era porque ya no está, VUELAN).

Por el mismo precio quedan 6800XT de Asus, que es un pelín inferior sobre el papel a la vainilla, pero vamos, sigue siendo buena gráfica.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Yo he entendido lo mismo, por lo de la 9800; la 6800 que decía era agp (y digo era porque ya no está, VUELAN).

Por el mismo precio quedan 6800XT de Asus, que es un pelín inferior sobre el papel a la vainilla, pero vamos, sigue siendo buena gráfica.

Vaya, pensaba que sólo se podían mutar las PCie.

Saludos ^^.
hombre, la ati 9800 de alternate que se puso antes... de 109€ es de 128 bits... de comprar una ahora pillate una de 256 que puedas aprovechar mas adelante por si cambias de pc o algo. la 6800 de agp como dijeron vuelan literalmente

te recomiendo que principalmente busques graficas de 256 bits... si son de 128 veras que hay direfencia de precio probablemente
9 respuestas