Se estan moviendo grupos de la scene con la 360?

Creo que he formulado la pregunta correctamente,todavia no hay foro de scene de 360 aqui,asi que lo pregunto aqui,solo para saber si ya hay movimientos para una posible emergente scene de x360.Por lo que lei han conseguido sacar datos de la consola y de software y volcarlos a pc por algun agujero del sistema.
Saludos
El sistema no tiene ningun agujero unicamente utiliza un sistema de archivos por todos conocido, cosa que a Ms se la suda ya que la seguridad esta en la maquina y no en el soporte.

Y va a ser dura de cojones.
yo creo que algunos proyectos apareceran, no se ni de donde ni cuando, pero lo cierto que consola que no tenga escene no es consola :D

aunque si esta consola esta diseñada por humanos.... seguro tendra unos cuantos agujeros de seguridad ;), es mas si la cosa esta peluda hasta, no se..... quien sabe, agujeros de informacion de los propios ingenieros y diseñadores de microsoft,

(bueno porsupuesto yo espero la escene donde se enfatize la explotacion de la maquina al maximo, emuladores, reproductores, etc; y no simplemente la posibilidad de hacer "backups" de los juegos [angelito] ;) )

salu2. [bye]
evil_dhampir escribió:
(bueno porsupuesto yo espero la escene donde se enfatize la explotacion de la maquina al maximo, emuladores, reproductores, etc; y no simplemente la posibilidad de hacer "backups" de los juegos [angelito] ;) )

salu2. [bye]


amen hermano XD
evil_dhampir escribió:
(bueno porsupuesto yo espero la escene donde se enfatize la explotacion de la maquina al maximo, emuladores, reproductores, etc; y no simplemente la posibilidad de hacer "backups" de los juegos [angelito] ;) )

salu2. [bye]


Y otro amen mas. Espero que en futuro pronto, podamos reprocir Alta deficion sin necesitar pc ni nada, y un reproductor mejor que el que trae de serie.
un XBMC para la 360 y vamos me puedo morir del gusto. [risita]
Sergiqu escribió:
Y otro amen mas. Espero que en futuro pronto, podamos reprocir Alta deficion sin necesitar pc ni nada, y un reproductor mejor que el que trae de serie.


HD sin pc ni nada? en tv normales lo dudo mucho xD hay contados casos de tv crt hd xD
radeonxt escribió:
HD sin pc ni nada? en tv normales lo dudo mucho xD hay contados casos de tv crt hd xD


Se refiere a reproduccion de videos HD [ok] sin depender de un ordenador con el Windows XP MCE instalado
EDU80 escribió:Creo que he formulado la pregunta correctamente,todavia no hay foro de scene de 360 aqui,asi que lo pregunto aqui,solo para saber si ya hay movimientos para una posible emergente scene de x360.Por lo que lei han conseguido sacar datos de la consola y de software y volcarlos a pc por algun agujero del sistema.
Saludos


pues por aora ai poco si no es que casi nada asta que no caiga la seguridad de la consola no veremos emuladores ni nada, supongo que sera mas dificil que en la anterior con lo cual no creo que se vea nada en unos cuantos meses si no en medio año o quizas mas pero weno ojala me equivoque y pronto podamos disfrutar de una gran scene en nuestra xbox 360, enga un saludo.
radeonxt escribió:
HD sin pc ni nada? en tv normales lo dudo mucho xD hay contados casos de tv crt hd xD


Y donde he puesto yo que sea en un CRT???????
Cuando me refiero PC, me refiero a al Xp Media Center, como hace falta ahora mismo y como dice el amigo NoRiCK
La verdad que lo del XP Media Center a mí me toca mucho las pelotas. Me niego a instalarlo en mi ordenador.
Pos yo lo he puesto y a mi me va de lujo oiga! [fumando]

Se ven los videos de lujo y en 5.1 [boing]
11 respuestas