Navegar es todo un mundo de sorpresas.. mirad.

Imagen

Juzguen ustedes mismos.
Ya tengo poster para la oficina [jaja]
esto solo me hace pensar que antaño la gente estaba mal de la cabeza o las drogas que consumian tenian el doble de potencia que las de hoy en dia.

"Ponga usted una mujer mari-macho en su vida" solo faltaba ese slogan
Tengo mucha curiosidad por saber cual sería el tratamiento para el "trastorno" este... [+risas] Lo que hay que leer madre mia.
Campanilla escribió:Tengo mucha curiosidad por saber cual sería el tratamiento para el "trastorno" este... [+risas]

Dr. Hibert: ¡¡¡Fuego!!! Y en cantidades.
M. Simpson: Dr, usted siempre lo arregla todo con fuego.
looooooooooooooooooool

[beer]
Pero dónde encontrais estas cosas.. [+risas]
lo mejor es que con el color que tiene se puede hacer una linda camiseta...
Tambien se puede hacer una actualizacion, llevado a como seria en el dia de hoy ese escrito y que ilustraciones contendria:
Imagen

PD: Me acabo de fijar que Claud y yo posteamos casi en los mismos hilos, y me recuerda a aquel capitulo de los Simpsons, en que Bart, llama al padre de la novia de Meelhouse, para contarle que su hija se besa con el y se identifica por telefono como; ...un joven mojigato con mucho tiempo que perder
Eso, que tenemos mucho tiempo [sonrisa]
Era cierto aquello de que en internet está todo. Joder si lo era... Oooh

See ya!!! [bye]
No hace falta mirar en posters de hace medio siglo, si ahora tenemos unos igual de cachondos, con lo de que se puede curar la homosexualidad :Ð [qmparto]
esto se lo creeria alguien de verdad?¿?

Oooh
que fuerte,,,, cuanta ignorancia habia
joalfe10 escribió:que fuerte,,,, cuanta ignorancia habia

No te preocupes, la sigue habiendo.
Ya ves que si la sigue habiendo, desde luego a veces la gente en esos tiempos se aburria de verdad eh?.
Joer algunos en vez de tirar la basura la escanean :O
Lazebrazul escribió:Joer algunos en vez de tirar la basura la escanean :O

[jaja] [jaja] [jaja]

kita kita esto es un documento historico jajajajajajj
21 respuestas