ayuda con electronic workbench

vereis tengo q hacer un ejercicio en el q me piden q use en un comutador para dar valores a una variable

pero el problema q tengo es q no se q es un conmutador

si alguien me pudiese hacer el dibujo del mismo le estaria eternamente agradecido

salu2
ola yo e utilizado ese programa en el modulo de electronica si me dices q es exactamente lo q kieres acer a lo mejor puedo ayudarte
el ejercicio me pone:

Diseña un circuito que ilutre la regla decima de la tabla 1, utiliza un generador logico para dar valores a la variable A y un conmutador para dar valores a la variable B. Construye el circuito y dibuja 2 diagramas de tiempo. El primer diagrama será para B=0 y el segundo para B=1.

la regla decima es: A + AB = A

el ejercicio creo q se hacerlo pero no se q es un conmutador

salu2 y gracias
tio, pégate un tiro si estás estudiando electrónica y no sabes no lo ke es un commutador!

Nota: ve a la biblioteca y coje un libro de electricidad
Alucard23 escribió:tio, pégate un tiro si estás estudiando electrónica y no sabes no lo ke es un commutador!

¿Podrías ir tu también a buscar un libro sobre como postear educadamente?

Saludos
Alucard23 escribió:tio, pégate un tiro si estás estudiando electrónica y no sabes no lo ke es un commutador!

estoy estudiando INFORMATICA

y prefiero parecer un tonto durante un momento y preguntar a q llegue el examen y no sepa lo q es

salu2
Pues yo hace años que no uso el workbench, pero un interruptor suele ser un cacharro asi:
Imagen

Que conmuta entre 2 posiciones.
Una de ellas la llevas a VCC (de forma que seria un "1" logico) y la otra la llevas a masa (que seria un "0").

De esta forma, segun la posicion del cursor, a la salida tendrias el 1 o el 0, con los que darias los valores a la variable.

Yo uso programa que tiene un interruptor que ya directamente te da 1 o 0, pero en el workbench no recuerdo si hay de eso, si no solo es buscar uno como el del dibujo y eo, llevarlo a masa y vcc.

PD: Se tarda lo mismo en ir de sobrado que en explicar las cosas.
dat28850 escribió:Pues yo hace años que no uso el workbench, pero un interruptor suele ser un cacharro asi:
Imagen

Que conmuta entre 2 posiciones.
Una de ellas la llevas a VCC (de forma que seria un "1" logico) y la otra la llevas a masa (que seria un "0").

De esta forma, segun la posicion del cursor, a la salida tendrias el 1 o el 0, con los que darias los valores a la variable.

Yo uso programa que tiene un interruptor que ya directamente te da 1 o 0, pero en el workbench no recuerdo si hay de eso, si no solo es buscar uno como el del dibujo y eo, llevarlo a masa y vcc.

PD: Se tarda lo mismo en ir de sobrado que en explicar las cosas.

gracias dat
Estas estudiando un Grado superior? o la carrera?

Joder no tiene mucha logica que te pidan eso, estudiando informatica :S

PD: No tengo ni idea de lo que es un conmutador.
8 respuestas