Aconsejadme grabadora DVD

Pues eso que no tengo y me quiero pillar una para navidades. No tengo ni idea sobre grabadoras, quiero una nueva pero normalita tampoco hace falta que sea ahora lo mas sofisticado y caro. ¿ Que me recomendais?

gracias de antemano!

Por cierto me acabado de fdar cuenta que esto lo mas seguro es que vaya en hardware [barret]
Pionner... Nec... sobre 40 y pico euros las tienes (también tirán bien Lg y Lite-on aunque me quedaría con las primeras por mis experiencias), si es que no puedes pillarte una plextor que se salen......
Salu2....
Yo tengo la pioneer 110D y es la caña. LG no te las recomiendo ya que su motor hace que en demasiadas ocasiones el DVD roce con la lente, terminando por cargártela...
Bueno entonces entre la plextor y la pioneer 110D que hago? donde reside que una grabadora sea mejor que otra aparte de la velocidad o lo de rozar la lente que ha dicho totemon?

gracias de antemano!
Como dice Totemon las pionner son la caña... y muy bien de precio.... no le des más vueltas.... que te va a ir bien...

Salu2...
Plextor hoy por hoy es la mejor marca de grabadoras... Asi lo indican tambien sus precios... [jaja]

Un saludo
Cosmiton, es ironia?

entonces cual? [+risas]
Si tienes pasta PLEXTOR, eso si vete preparando un buen fajo de billetes porque te los vas a cepillar todos... [poraki]

Un saludo
de cuanto estariamos hablando? [jaja]
Pues mira la mas barata en altenate la tienen por 120€urazos :p

Las piooner estan sobre los 60€.

Con el precio te lo digo todo (y no quiero decir que todo lo caro sea mejor, pero en este caso sí)

Un saludo [beer]
bueno, y dentro de las pionner algun modelo en especial?
La 110 de Pioneer, ademas ya esta muy muy barata en tiendas "fisicas" (sobre los 45euros) Funciona perfectamente y encima es barata. Yo tengo una y muy bien y la recomiendo a todos mis amigos.
Plextor es lo mejor con diferencia y tienes grabadora para 10 años,pero viendo que ya tenemos las nuevas tecnologias muy cerca, es mas recomendable ahorrarte ese dinero y ya te compraras dentro de un tiempo una Plextor de HD-DVD o BR.
Plextor es la creme de la creme, pero claro tambien vale su pasta.

Dentro de precios normales tal y como te han dicho, la Pioneer 110 es posiblemente la mejor.
Ok decidido pionner 110 ;-) Por cierto una pregunta de lammer, las Grabadoras DVD evidentemente graban CD's no?

:-|

salu2
Si que graban cd's.
Yo te recomiendo o la NEC4550 o la Pioneer110. La primera te sale por algo menos de 50€, la otra no lo sé.
Un saludo
yo me quedaria con la nec, yo tengo una, la 1300a, es viejecilla ya, solo graba a 4x pero que quieres que te diga.... no me falla y otro amigo mio tiene otra nec pero que graba a 8x y no le ha jodido ni 1 disco a la hora de grabar.

recomendacion: nec 4550 (color el que quieras, blanca, negra y plata creo que hay)
yo busco algo ya de 16x la nec esa o la 110 llegan a 16x en algun caso?
La pioneer graba a 16x. Yo no es por hacer propaganda, pero yo no me lo pensaría más. Es una buena opción.
Ya he decidido la pioneer 110 pero ahora ahí hay diversos modelos que por lo visto cambian muy poco entre ellos esta DVR DVR SV noseque... :-? no sé cual cogeré
No hay diversos modelos, hay diferentes colores de grabadora[oki] Y si, el precio varia segun el color......
Saludos! [beer]
Totemon escribió:La pioneer graba a 16x. Yo no es por hacer propaganda, pero yo no me lo pensaría más. Es una buena opción.

La NEC también graba a 16x, no seamos fanboys, aunque la 110 es una muy buena opción.
eso eso y tambien tiene colores

la diferencia de precio entre la nec y la pioner son 3€ mas para la nec, no es que sea mucho asi que... ahi esta la eleccion.

el color plata es el mas caro, los otros dos cuestan lo mismo, tanto en nec como en pioner.

yo, personalmente te recomiendo la nec por 3 euros mas, ahora bueno, si te gusta mas pioner no creo que te lleves una decepcion
Por cierto,y aprovechando el hilo:

Los que tenéis la Pioneer 110D,cómo hacéis para grabar a menos de 4x?¿

Uso el DVDcripter y no me baja de 4x,y no me interesa que lo haga a esa velocidad.

Hay alguna manera de "bajar" la velocidad?¿

saludos
22 respuestas