Ipod 30GB..AYUDA!se cuelga el itunes

Hola, me compre ayer el ipod de 30 gigas, el de video.Lo abri , muy bonito tal y cual...y claro lo puse en el pc cm decia y nada, el itunes se queda colgado cuando conecto el ipod y si lo conecto solo el maldito windows no reconoce el ipod...Tengo el Win XP cn el SP2 y usb 2 y todo eso.

encontre esta web :
http://www.apple.com/support/ipod/connect/

donde parece salir el titulo xa mi solucion xo el firefox no me carga la web...estoy harto...

Alguna ayuda?es q no se si tirar el ipod al suelo y romperlo, devolverlo o arreglarlo como sea sin pegarme un tiro antes...

Salu2

Pd.: demasiado curro y problemas y ahora encima esto... a ver si alguien sabe como arreglarlo
Lo conectas en los USB delanteros de la torre?¿ si es asi conectalo a los traseros (a algunos les da problemas, haz lo q te voy a decir ahora conectandolo atras, luego para pasar musica prueba con los delanteros, a ver si te dan problemas). Despues de eso debes formatearlo al formato PC (de fabrica viene para mac):

- Mete el CD q te vienen con el iPod (sin conectar el iPod)
- Arranca el ejecutable q encontraras en el
- Haz paso a paso lo q te va diciendo el instalador
- En un determainado momento te mandara conectar el iPod, conectalo
- Te lo formateara a FAT32 y con esto ya podras usarlo en cualquier PC y Mac

Salu2
Y yo que he perdido el cd de mi ipod, lo quiero formatear, xq se me ha roto el display y lo quiero usar de hd externo nada más.
Puedes bajarte el ipod updater de la pag. de Apple. Para usarlo de HD puedes formatearlo desde mi PC, pero te quitara el firewire del iPod y ya no podras uitilizarlo para meter musica (con el itunes se entiende)

Salu2
rYlEi

yo lo uso de HD externo en el mac, pero quiero usarlo en los dos.
Pues si lo formateas en FAT32 lo reconocera tanto el Mac como el PC

Salu2
tengo un problema q es q el pc no reconoce el ipod como ipod...dice algo q dispositivo de almacenamiento masivo usb xo nada...

Voy a probar lo del cd a ver si se soluciona xo cuando arranca el cd simplemente me instala ipod+itunes :S

Salu2!
6 respuestas