Samsumg LE32R51B ??Pq todo el mundo habla de esta tele!!!!!!!!

Pues eso supongo pq sera por algo en especial, pq yo le tengo hechado el ojo a una sony bravia y ahora leyendo el foro me haceis dudar!!!!!!!!!! Pq,Pq. YA me direis bandidos.
Pq calidad precio está muy bien, pq se ve genial y pq es la "oficial" de microsoft para la x360
OK queda clarissisimo. Gracias tio
"Pq calidad precio está muy bien, pq se ve genial y pq es la "oficial" de microsoft para la x360"

Bueno, por lo que sea la "oficial de Microsoft" a mi me daría igual, es sólo un contrato ke tienen las 2 compañías, si kieres CALIDAD sin importarte el precio, vete a Sony, si kieres algo "aceptable" (la samsung está bien, en kuanto a kalidad precio y se ve de pm komo te han dicho) sin embargo NO es de lo MEJOR, si kieres (reitero una vez mas) kalidad ante todo, sony, philips está bien también, salu2
PD: yo personalmente si tuviera pasta, SONY.
mechon escribió:"Pq calidad precio está muy bien, pq se ve genial y pq es la "oficial" de microsoft para la x360"

Bueno, por lo que sea la "oficial de Microsoft" a mi me daría igual, es sólo un contrato ke tienen las 2 compañías, si kieres CALIDAD sin importarte el precio, vete a Sony, si kieres algo "aceptable" (la samsung está bien, en kuanto a kalidad precio y se ve de pm komo te han dicho) sin embargo NO es de lo MEJOR, si kieres (reitero una vez mas) kalidad ante todo, sony, philips está bien también, salu2
PD: yo personalmente si tuviera pasta, SONY.


yo si tuviera pasta, sin dudar loewe
Yo si tuviera pasta me pillaria una Blue Sky o First Line, pero no me alcanza ahora mismo ni para eso [carcajad]
supongo que esto ultimo lo has dicho en broma ^^' por que vamos... ayer vi una de 32 pulgadas (blue sky) y tenia buena pinta cuando la rodeo para ver sus partes traseras xDD me quede un poco :O :O :O asi xDD solo habian dos euroconectores ni siquiera tenia componentes..
salu2
Pues yo con pasta tiraria por pionner, de las que he visto en persona es la que mejor se ve con diferencia :D
Yo me he comprado la thomson Intuvia de 27", nuevo modelo de thomson con las siguientes caracteristicas:

Resolucion 1280x720(Asi se evitan rescalados chungos)
Contraste: 900:1
Luminosidad: 550
Tiempo respuesta: 8ms
Conexiones: Componentes, VGA, Hdmi, Video compuesto...

Luego me llega ya pondre impresiones pero yo de gastar pelas prefiero coger algo con resolucion nativa 1280x720 y no andar rescalando imagenes.

Imagen
mechon escribió:"Pq calidad precio está muy bien, pq se ve genial y pq es la "oficial" de microsoft para la x360"

Bueno, por lo que sea la "oficial de Microsoft" a mi me daría igual, es sólo un contrato ke tienen las 2 compañías, si kieres CALIDAD sin importarte el precio, vete a Sony, si kieres algo "aceptable" (la samsung está bien, en kuanto a kalidad precio y se ve de pm komo te han dicho) sin embargo NO es de lo MEJOR, si kieres (reitero una vez mas) kalidad ante todo, sony, philips está bien también, salu2
PD: yo personalmente si tuviera pasta, SONY.


Esa es tu opinion, porque sin duda si no me preocupara el precio iria a por Philips, Pioneer o Loewe

Saludos
Pue si yo tuviera pasta, contrataba 10 siacarios colombianos que le dieran una paliza al joputa de Bill gates por tenernos sin cable VGA para nuestras teles LCD. Por cabron.

Nheo1
mechon escribió:si kieres CALIDAD sin importarte el precio, vete a Sony


Sony, con los plasmas y LCDs, tiene que ponerse las pilas porque hay marcas como Pioneer, Samsung o Philips que son mejores.
yo me compraria una panasonic
Sony? jajaja

Sony en tft va ser que no, valen un paston y samsung es mejor (las pantallas tft de sony son samsung), y lo mas importante, la mayoria de las soni no tiene entrada vga; y aunque os duela se ve mejor por vga que componentes
Sony con sus super campañas de publicidad consigue hacernos creer que es lo mejor y encima que paguemos la diferencia de precio con el resto. Las TV's de tubo de Sony eran muy buenas en su dia (siempre por debajo de Loewe) pero con el plasma han fabricado mucha mierda y los LCD hasta los Bravia daban pena.
Los Bravia estaran bien,pero poniendo esos precios puedes comparar con un monton de marcas como Sharp,Samsung,Philips,Loewe,...y te das cuenta de que puedes tener la misma calidad y ahorrarte 200euros.

De la batalla con Samsung...siempre se habla de calidad/precio y cuando se compara con Sony siempre se habla de las gamas bajas de Samsung, comparar una Samsung serie M con un Bravia y pueden estar muy igualadas en casi todo o incluso que la Samsung sea mejor en bastantes cosas.
Sony anda lejos de ser el referente en calidad en LCD, los nuevos modelos Bravia de la serie V son un intento por meter la cabeza entre las mejores del sector, pero todavia tiene que ponerse las pilas si no quiere que le quiten un buen trozo de mercado, lamentablemente mucha gente compra sony a ciegas creyendo que es lo mejor y no cabe duda de que tiene buenos aparatos, pero pagando un sobreprecio que no se justifica teniendo otras alternativas de calidad similar.

Salu2

Edito: No habia leido lo que ha posteado el apañero Vaio, pero estoy al 100% de acuerdo.
Esta tele es como el modelo q tienen en exposicion junto a la xbox360 para jugar en la fnac y demas.... ?

La de 23'' q precio tiene?

La verdad esq se me cae la baba cuando la veo en la fnac... se ve q flipas [tadoramo]

Saludos
Con los modelos de 23" de Samsung pasa algo raro porque esta ultimamente dificil encontrarlos, salvo en tiendas fisicas que los tengan desde hace tiempo. Hace 2 semanas si que vi en un catalogo de PCcity la 23R51 a 699euros, pero para mi que ya no queda ninguna.
Otra opcion es la de 26" de la serie M (+/- 1000) segun tiendas.
Pufff a 1000 euros no puedo llegar, ademas q la voy a tener relativamente cerca y quiero q pase de 23''.

Supongo q la samsung la repondran.... me la pillare despues de reyes, y sino habra alguna equivalente en precio y calidad no? Yo hablo de esta porq es la q vi expuesta en la fnac.. pero habra otras igual de buenas o mejores.

Saludos
Sony antes era la mejor. Ya no, ahora vive del buen nombre de los anteriores triniton. Yo prefiero Philips, y si tengo mas pasta Loewe ke es practcamente un Philips, pero con tecnologia digital de Loewe, lo ke lo combierte en uno o mejor fabricante de teles del mundo (con el permiso de Metz). Ademas es Europeo (aleman), afuera los coreanos y japos [beer]
Y LG? despues de mirar muchas TV's creo que precio/calidad tampoco esta nada mal si tiras hacia su gama alta, sus LCD's incluyen buena tecnologia, aunque si no hay limite de precio esta claro que yo tambien prefiero LOEWE, pero es que por el precio de una LG 37" en LOEWE te quedas con la de 32" con caracteristicas parecidas, y la diferencia pueden ser casi mil €, ya que pagas mucho por tener un poquito mas, o almenos eso creo yo.
Draifet escribió:Y LG?


LG, en los modelos anteriores estaba al nivel de Samsung, pero en vez de evolucionar, en los ultimos modelos, estan perdiendo calidad, pudiendo encontrar mejor calidad en modelos descatalogados que en sus versiones mas modernas.

huntsman escribió:y aunque os duela se ve mejor por vga que componentes


Eso no lo diras en serio. Y si lo dices en serio es que no estas muy informado del tema.
eddyjay escribió:
LG, en los modelos anteriores estaba al nivel de Samsung, pero en vez de evolucionar, en los ultimos modelos, estan perdiendo calidad, pudiendo encontrar mejor calidad en modelos descatalogados que en sus versiones mas modernas.



Eso no lo diras en serio. Y si lo dices en serio es que no estas muy informado del tema.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No coments, esto es como el puto monopolio con la PLEY xDDDDD, kien kiera una samsung como todo el REBAÑO ke la compre nadie duda de su calidad, pero por favor, LG esta destacando primordialmente en calidad/precio ahora mismo, y en la amplitud de posibilidades ke ofrece. Se de lo ke me hablo, porke trabajo en el tema, y vamos personalmente en LCDs, LG se lleva la palma con MUCHA diferencia, y mas con su nueva gama de 42" ke kreo ke aun no estan al alcance de todos, pero weno ya os llegaran, y en tema plasmas solo hay una palabra PIONEER.
Y los ke se dejan liar por LOEWE pues na ke se lien ellos solitos, simplemente montan pantallas secundarias de otros fabricantes ke manufacturan como paneles de 1ª.

Conclusiones:

- Quien tenga la PLEY ke se compre la Samsung y le diga a los Chinos como la enchufa por HDTV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- Quien tenga la Xbox, ke se pille la LG, y si tiene pasta y ganas de tirarla una Sony, y ya pa señoritos PLasma 50" Pioneer NO hay otro xDDDDDDDDDDDDDDD.

PD, tengo en el curro un plasma 85" de panasonic ke estoy desenado abrir, prometen maravilllas, pero ya os dire en ke keda todo...

Un saludo y feliz navidad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Y los ke se dejan liar por LOEWE pues na ke se lien ellos solitos, simplemente montan pantallas secundarias de otros fabricantes ke manufacturan como paneles de 1ª.
¬_¬

No coments, esto es como el puto monopolio con la PLEY xDDDDD, kien kiera una samsung como todo el REBAÑO ke la compre nadie duda de su calidad, pero por favor, LG esta destacando primordialmente en calidad/precio ahora mismo, y en la amplitud de posibilidades ke ofrece ¬_¬

Se de lo ke me hablo [Ooooo]
Loewe no es fabricante de tvs es una fabricante de tvs de diseño y calidad pero sus componentes sond e fabricantes externos, son philips normales y corrientes construido con materiales de primera pero no se ven mejor, se ven igual, loewe son tvs enfocadas para snobs, de hace mucho se sabe que son tvs de otras marcas con cristales inrompibles, plasticos buenos chasis de metal vamos, a lo rico epro no tienen tecnologia propia ni electronica ni paneles.
Todos los tv de Loewe son Philips, pero el tratamiento digital es de ellos, los tubos utilizados por ellos son los normales de Philips en su gama "baja" y su gama alta utiliza la gama alta de Philips, dandoles "pekenos retokes digitales" ke hacen ke se vean algo mejor ke los Philips.
27 respuestas