¿que os vana traer los reyes? xD

pues eso q ya queda poco pa reyes y pa los regalos jaja, q pretendeis pillar?, o que os van a traer? [666]
Pues supongo que como en los últimos años: pasta (€, no spaghettis XD), algo de ropa y luego algo en plan una colonia, un DVD, un disco de música... tampoco es que los reyes se coman mucho la cabeza conmigo.

Es que veo absurdo que se gasten un pastón ahora; para eso que me den las pelas y en rebajas por el mismo precio compro el doble de cosas ;)

Saludos!! [bye]
Espero que a mi nada, que susto encontrarme a Juan Carlos o a Sofia el dia 6. [flipa]
A mi la 360, porque he pedido dinero para comprarla y lo demas me lo pone mi novio [inlove] ;)
ni idea.

pero seria de agradecer un pack de 24 latas de cereveza.
Para mi no hay reyes...en todo casa papas magos...que trauma cuando me entere...XD

weno pues dinero y una ds con el mario kart y el wifi conection...UUUU...ASACO
Joder, lo que me faltaba, PAsión de Gavilanes hasta en mi casa [fumando]
Hilo bastante repe

Edit: Yo no se que me compraran, mis padres y su espiritu navideño... Ningun año he sabido nada hasta abrir los regalos, con 20 años igual que con 7. Solo espero que no se les vaya la olla y se dejen mucha pasta, porque la verdad es que no necesito nada
Dios, he visto este post como 4 veces esta semana xDD, por ke no sacais un "Hilo oficial"??

Yo me he pillao un Portatil y la X360, los reyes o papá noel no sé ke me daran, supongo ke nada, por ke no necesito nada xD
No he pedido nada porque no me hace falta así que será algo sorpresa.
Pues la verdad es que los reyes no se estiran mucho conmigo. Como mucho caen unas zapatillas de casa, una cartera o algo parecido XD. Como mucho una colonia que me trajeron el año pasado XD. Ah y calcetines DELMO*, de estos nunca fallan.

* Del Montón Del Mercadillo

Salu2
ZoLiE escribió:No he pedido nada porque no me hace falta así que será algo sorpresa.

Y bien gorda.
FrutosXP escribió:
Y bien gorda.

Me quieres picar? [uzi]
ZoLiE escribió:

Me quieres picar? [uzi]

Para nada.

Pero hacías ver que no habían sorpresas que te imaginabas alguna cosa o es que no cuentas con lo mío? [reojillo]

:-p
Esto no se hace amigo macedonio. Ahora todos queremos saber cual es esa sorpresa tan gorda [looco]

Llegado el momento, queremos fotos señorita Souli
DANNY escribió:Esto no se hace amigo macedonio. Ahora todos queremos saber cual es esa sorpresa tan gorda [looco]

Llegado el momento, queremos fotos señorita Souli

Sera la envidiada por todas [sonrisa] pero es tan engreida que no contestará, se ausentará del mundo entero XD .

PD. Esto me va costar dormir en el sofá.
Espero que eso tan gordo no sea lo que se le debe estar pasando por la cabeza al 90% del publico masculino XD

A ver si nos vemos un dia, amigo ;)

Dejo de offtopikear, un abrazo para ti y un beso para ella
Lo tuyo también es sorpresa no? O es que me has dicho lo que es? ein?

Ay...Danny no te preocupes que haré fotos a esa cosa tan gorda [reojillo]

besos recíprocos :)
DANNY , lo mismo digo, veamos si nos vemos un día y tu niña para que me tienes más negro que la camisa de juanes, mira que te he dado pistas, y seguro que lo sabes [boing]

PD. Yo también dejo de flodear aquí.
Xbox 360 + 3 juegos, este año se han adelantao al 2 de diciembre [666]
Pues yo no lo se todavia.

Aunque seguramente pille unas zapatillas (nike Air classic) que se salen [tadoramo]

Un juego pa la PS2 (FIFA 2006) y un juego pa la PSP (GTA LCS)
y una colonia.

pero weno, igual pillo los juegos con mi pasta y q mis pa..., uy los reyes X-D me traigan el resto y algo sorpresa.

salu2
Espero que no caiga carbón, no he sido un niño muy bueno este año XD
23 respuestas