Problemas con M3 Sd y Mario Kart Pack

Buenas me acabo de pillar el m3 junto con el pack mario Kart con numero de serie NEM1034........

El problema es que cuando meto el passkey junto con el m3 se me queda la pantalla en blanco.He probado a meter el ultimo firmware pero me sigue saliendo la pantalla en blanco y no me deja actualizar


Saludetes y gracias
Eso le pasaba a un amigo mio con la consola comprada en fecha de salida y lo que hicimos fue meter el M3 varias veces hasta que lo detecto...

Primero formatea la tarjeta a FAT, y luego mete solo el update (ya esta el 13, prueba en http://www.dualscene.net)

Y luego ya con el Game Manager metes tus backups ;)
Pues te pasa exactamente lo mismo q ami con el SuperPass yo creo que va a ser cosa de actualizar el filmware del SuperPass/Passkey a Passkey2

si encuentras otra solucion ya contaras

Saludos,
The_Goulin
He probado a meter y sacar varias veces pero nada.He formateado en FAT por windows (no FAT32) y tampoco.

Tendre que actualizar mi passkey a passkey 2??


Saludos y gracias compañeros.
Prueba a poner el passkey con el Mario kart, tengo tu misma NDS y el M3 SD y funciona perfectamente.
Igual simplemente está roto...
Prueba con una sd de otra marca, es lo que me pasaba a mi
pues yo lo he solucionado pasando el superpass a passme2, la mia tambien es una del pack mario kart NEM10XXXX
Me alegro que hayas solucionado tu problema The_goulin.

Yo sigo igual.Creo que va a ser la kingston.Mañana ire al carrefour haber si veo una sandisk y la pillare.


De todas formas planeo hacerle el flashme por wifi.


Otra cosilla:

Que marca de sd tienes???

He probado con la kingston, Xtreme Memory y Dan-elec y nada..

Gracias por todo.
8 respuestas