novata en mk3

es posible k kon mk3 y una mmc de 512mb,pueda jugar a tan pokos juegos,el mario kart me va bien aunk aveces se cuelga los de avanced van bien todos,pero el burnout,need for speed wost wanted,castelvania,kirbyns,turtles,etc nu van pk?

tengo un mk3 kon una targeta mmc de 512 y una neoflas de 1g mas el programa este v.0.3 de mk3 ya k el v 01 y la v 02 eran uan mierda ejej

alguien me puede akonsejar muchas gracias,y si es mejro el m3 este k komentais o kual tiene mas kompatibilidad gracias a este gran foroooooo
Yo de ti me esperaría a la versión 0.4 del loader que está a punto de salir.Pero tengo una duda,¿como ejecutas los juegos,desde la MMC o desde el NeoFlash?

Según lo que tengo entendido, los juegos para que sean más compatibles tienes que pasarlos antes al flash de GBA; desde la SD/MMC muchos juegos no son compatibles o van muy lentos(de momento, claro. Espérate a la versión 0.4 del loader).

Salu2!
nu si ya t digo k sere tontita jeje.a ver te espliko elprocedimiento k yo realizo
yo descomrpimo el juego y lo meto en mi targeta mmc kon el pendrive este,sin parchera la rom limpia.
seguidamente lo k ago es meter la mmc kon un juego original arriba ne la parte donde se meten lo de ds y abajo la neoflas kon su menu de 0.3 loader.

enciendo mi ds y me sale mmc apreto A y salen lso juegso k e metido en la targeta mmc,elijo el juego kon el boton A y ace un saving o algo asi aunk dicen k eso es el falseh ese raro wenu el kaso es k me cera kon un dokumento de texto k es el saving y me vuelve a dodne estaba el jeugo y ahi apreto otar vez el juego y ya lo carga eso es lo k ago kon los juegos

aunk aora mas matado kon lo de caragrlso en la neoflas me puedes espliakr un pelin si nu es mucha molestai muchas gracia so dodne ay un tutorial muchas gracias
jonjakie escribió:nu si ya t digo k sere tontita jeje.a ver te espliko elprocedimiento k yo realizo
yo descomrpimo el juego y lo meto en mi targeta mmc kon el pendrive este,sin parchera la rom limpia.
seguidamente lo k ago es meter la mmc kon un juego original arriba ne la parte donde se meten lo de ds y abajo la neoflas kon su menu de 0.3 loader.

enciendo mi ds y me sale mmc apreto A y salen lso juegso k e metido en la targeta mmc,elijo el juego kon el boton A y ace un saving o algo asi aunk dicen k eso es el falseh ese raro wenu el kaso es k me cera kon un dokumento de texto k es el saving y me vuelve a dodne estaba el jeugo y ahi apreto otar vez el juego y ya lo carga eso es lo k ago kon los juegos

aunk aora mas matado kon lo de caragrlso en la neoflas me puedes espliakr un pelin si nu es mucha molestai muchas gracia so dodne ay un tutorial muchas gracias


De momento parece que lo haces todo bien, pero prueba una cosa: cuando pone flashing y te ha acabado de grabar el juego en el cartucho NeoFlash, apaga y vuelve a encender la consola. Creo que así se te debería de iniciar el juego del el NeoFlash.Si después quieres volver al menú, pulsa Start de mientras se enciende la consola.

No estoy muy seguro de esto ya que no tengo un cartucho NeoFlash, pero creo que puede ser así.

Salu2!
3 respuestas