El Martes..que Pasa el Martes???

Pues nada os cuento

Por donde vivo han abierto un Pc City y eche mi curriculum por probar,a los 2 dias me llaman para hacer una entrevista.
Parece que fue bien la entrevista me daba a mi que me ivan a llamar pues no lo hicieron ... de eso ya hace pues 2 semanas.

El miercoles me llaman para ver si puedo entrar y les digo que si :D.Me piden unos papeles y los mando.
Hoy me dicen esta mañana que tenia que mandar la fotocopia del DNI de mi madre porque yo aun soy menor.
Pues les mando y me acaban de llamar.

El martes a las 10 empiezo a trabajar y les hago un autografo...


Ahora mi pregunta es,alguien ha trabajado en PC City que me digan como son.

Sobre el horario es de mañana 4 horas al dia 20 horas a la semana.Por mi esta bien,cuanto cobro,pues no lo se tampoco es que me interese mucho lo que voy a cobrar porque el contrato es de 1 mes y con posibilidades a seguir mas tiempo tampco es que el dinero sea algo importante,yo por tal de que me engorde el curriculum perfecto.


Hay os dejo mi duda...salu2
y gracias de antemano xD:P
Yo trabajé poco tiempo en pc City, aunque no para ellos directamente, sino para EA.
Lo poco que pude ver fue un buen ambiente de trabajo y buen rollo, lo que supongo debe implicar otras cosas.

Poco mas te puedo decir, suerte!
Uala!! Un día de éstos me pasaré al PC City y preguntaré por ti [looco]

Por cierto, me quedé con cuenta fija, a ver si luego te agrego que ya no estoy pesao con el MSN [boma]
Crox escribió:Uala!! Un día de éstos me pasaré al PC City y preguntaré por ti [looco]

Por cierto, me quedé con cuenta fija, a ver si luego te agrego que ya no estoy pesao con el MSN [boma]


pesao no pero cambiabas cada dia 2 o 3 veces... por hay ta mi msn
PC CITYYYY xDDDD
mi profe de contemporanea, q es del sindicato de la CNT esta de bronca con ellos, van cada sabado a manifestarse delante de la sede, se ve que meten unos salarios de mierda, 50 horas semanales, 700 euros al mes, xDDDDD al igual me meteria yo ahi xDDD...

taba pensando en ir este sabado con mi profe...pero la resaca va a ser grande, mejor que no me vea en estados de dudosa "loquesea" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo de ti pasaba...

Saluos [beer]
por probar.. si ves que no te gusta pues si t dicen de seguir nada y ya esta.. por un mes no t vas a morir.. a parte koges experiencia..
joan123 escribió:por probar.. si ves que no te gusta pues si t dicen de seguir nada y ya esta.. por un mes no t vas a morir.. a parte koges experiencia..



efectivamente por 1 mes un sueldo mierda que no he tenido ni 1 sueldo mierda en toda mi vida,pues por el primero no pasa na :P
Yo he trabajado de peón de albañil por 500 € al mes, 45 horas a la semana. Para sacar unas pelillas, no esta mal, aunque te puteen un par de meses.
panake escribió:Yo he trabajado de peón de albañil por 500 € al mes, 45 horas a la semana. Para sacar unas pelillas, no esta mal, aunque te puteen un par de meses.



¬_¬ no me puedo creer que trabajes tantas horas y aceptes ese sueldo y sobre todo en tema de albañileria que yo no he visto trabajos mas duro en la vida que eso.

Me parece muy raro que vayas a entrar a trabajar en un sitio y no sepas cuanto vas a cobrar pq te lo dicen por si estas de acuerdo para coger el trabajo o no. Las empresas tienen mas cara que espalda, saben que necesitamos trabajar y tener dinero y cada vez hacen las cosas peores, asi va el pais
cawento
panake escribió:Yo he trabajado de peón de albañil por 500 € al mes, 45 horas a la semana. Para sacar unas pelillas, no esta mal, aunque te puteen un par de meses.


pues te han timado pero bien, yo trabaje durante el verano de peon de albañil, con el fin de sacar unas pelas para el invierno, durante un mes y un dia y gane 1200 y pico euros.

p.d; trabajando 40 horas semanales
Bueno todo el mundo empieza con un sueldo bastante bajo pero bueno yo ya vere es solo un mes...a ver que hay [sonrisa]
Oye, una pregunta tonta... para ser peón de albañil, ¿se necesita alguna titulación previa o con la ESO o bachiller vale? En serio, esque no lo sé.
iTor escribió:Oye, una pregunta tonta... para ser peón de albañil, ¿se necesita alguna titulación previa o con la ESO o bachiller vale? En serio, esque no lo sé.


Unos brazos fuertes y ganas de trabajar :).

Eso si, trabajo digno como el que más.
hay pc city en malaga?
Claud escribió:hay pc city en malaga?


Alli no se si hay pero aqui en Algeciras han abierto uno cerca ( Los Barrios ) y alli estare yo...jejeje
15 respuestas