¿Cual es el mejor cortafuegos para windows xp?

[+furioso]
¿Cual es el mas completo?
Y mejor se comporta, estavilidad y demas.
Gracias de antemano.
Sobre cual es el mejor: el que a tí te sirva :)

Yo uso el Sygate. La versión Personal Firewall es (o era) gratuita y siempre me ha funcionado bien. Creo que está sólo en inglés.

Del resto, he usado Norton Internet nosecuántos, y no me gustó (consume muchos más recuros que el Sygate y no hace nada mejor), y también el ZoneAlarm gratuito, que tampoco me convenció.

Suerte en la búsqueda :P.
Agnitum OutPost Firewall. Tienes la versión 1.0 (gratuita) que funciona bastante bien y luego tienes la 3.0 de pago, con más "chorraditas" y opciones.
A mi me han dicho q el firewall de winxp sp2 ya llega.

Un saludo :)
Instala cualquier cortafuegos y desactiva el de XP y verás solicitudes de conexión que nunca habrás visto con el de XP activado. (Por lo visto el de XP es demasiado permisivo).
Utiliza linux y no necesitaras ningun firewall extra, con el propio de linux ya hay de sobra :P

Yo en windows tengo el zonealarm y me va bien.
yo no tengo ningun firewall, supongo que con el router tengo suficiente.

salu2
[tadoramo] he cargado el outpost firewall 3.0[oki] , y esto si es un verdadero corta fuegos, de los k a mi me gustan[barret] . Te lo monitoriza todo, en cualkier momento puedes saber ke esta haciendo el PC con la linea. Puertos, acciones ocultas, tanto de sofdware como de S.O. De momento promete y la verdad consume pocos recursos.Comparado con norton, panda, y demas.
[oki] Gracias por la ayuda. Y al ke no este contento con su firewall[lapota] , ke prueve este.
7 respuestas