P2p Comunitel

HOLA

Acaban de activarme comunitel 6 megas con 500 ks y el router telesey ya e abierto los puertos y me da id alta el emule, tengo unas preguntas:

1) me gustaria saber q teneis puesto en conexiones en el emule, en descarga subida, y los limites, para aprovechar al maximo los 6 megas, y aparte decirme a cuanto os baja y si es constante

2) en el azureus, o bitcome cuanto teneis puesto de subida?? pk yo lo e llegadoa poner a 70 ks de subida y llega, pero no me baja bien, a cuanto lo poneis de subida?

3) del roter telsey este q solo tiene una salida ethernet, y dos de telefono, si conectas un telefono a PHONE 1 por ejemplo, ace falta ponerle microfiltro?, y si se lo pongo pasa algo??

4) Me da 30 ms constante en los servers en el quake 3 por ejemplo, a vosotros os da menos??

Muchas gracias a todos
AN1KI escribió:1) me gustaria saber q teneis puesto en conexiones en el emule, en descarga subida, y los limites, para aprovechar al maximo los 6 megas, y aparte decirme a cuanto os baja y si es constante

2) en el azureus, o bitcome cuanto teneis puesto de subida?? pk yo lo e llegadoa poner a 70 ks de subida y llega, pero no me baja bien, a cuanto lo poneis de subida?

Mejor ke te pases por esta pagina o por esta .
ahi tienes bastante informacion acerca de todo eso

AN1KI escribió:3) del roter telsey este q solo tiene una salida ethernet, y dos de telefono, si conectas un telefono a PHONE 1 por ejemplo, ace falta ponerle microfiltro?, y si se lo pongo pasa algo??

Ahi me pillaste. No se ke decirte. supongo ke no ara falta pero de todas formas si pruebas bien y si no, se lo kitas y ya esta, no le va a pasar nada a tu telefono.

AN1KI escribió:4) Me da 30 ms constante en los servers en el quake 3 por ejemplo, a vosotros os da menos??

Ahi si ke no te puedo decir porke no juego a ese juego online. de todas formas puedes postear eso en el foro online de pc.
1 respuesta