¿Dónde comprar un mini micrófono?

Hola.

Tengo un reproductor Mp3 que graba voz. Para grabar necesito un micrófono (sirven los mismos que usamos para hablar por el pc), pero un microfóno que fuera pequeño... como unos auriculares, con su cable y al final un micro pequeñito para poder llevarlo encima.

¿Sabéis donde venden (aunque tenga que comprarlo por internet) micrófonos pequeños? Gracias.
Hombre, no sé que necesitas, pero vamos, píllate un radiocaset viejo, y desmóntalo, y donde pone en la carcasa mic, detrás suele haber un micro del tamaño de una pila de botón, más o menos. Compras los metros de cable que necesites y el jack macho que va al mp3 y los sueldas.

Si no tienes el caset, en cuaquier tienda de componentes electrónicos venderán esos micros que te digo, el cable y el jack, y creo que siempre te saldrá más barato que uno hecho.

Ahora, si lo que quieres es mucha calidad, distancia, más pequeño, etc., pues no sé, pero barato no creo que cueste.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Hombre, no sé que necesitas, pero vamos, píllate un radiocaset viejo, y desmóntalo, y donde pone en la carcasa mic, detrás suele haber un micro del tamaño de una pila de botón, más o menos. Compras los metros de cable que necesites y el jack macho que va al mp3 y los sueldas.

Si no tienes el caset, en cuaquier tienda de componentes electrónicos venderán esos micros que te digo, el cable y el jack, y creo que siempre te saldrá más barato que uno hecho.

Ahora, si lo que quieres es mucha calidad, distancia, más pequeño, etc., pues no sé, pero barato no creo que cueste.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo miraría dos opciones:

1- Micro normalillo para grabar voz: la idea que te ha dicho Frane.

2- Micro wapo para grabar conciertos y tal: Busca micros como los que vende Sony para Minidisc, que cuestan de 60-120€ y graban de puta madre.

salut
2 respuestas