Golpe civil.

Fuente

¿A qué viene esa estupidez?

Ah coño, ahora que lo veo lo entiendo. Entras en los hilos o como ahora los creas para para decir tonterías y pasar el rato. Pues pocas horas te auguro por acá pollo.
que si, que si ya toda esta mierda cansa, como almovodar, que el pepe queria dar un golpe de estado, yo si fuese rajoy o alguno les metia una demanda que se cagaban, por subnormales.

es como si yo ahora digo que zp va a eliminar las elecciones para estar en el gobierno permanentemente [maszz] [maszz]
Cuando dice "golpe civil" no se refiere en ningún momento a un golpe militar. Se refiere a volcar los partidos de la oposición, los medios de comunicación y a la gente en general contra el gobierno, como DICE que pasó en 1993 y 1996. Vamos, que el PP busca que el PSOE se vea obligado a convocar elecciones anticipadas por la presión social.

Lo que pasa es que las cosas sacadas de contexto, y sobretodo la palabra "golpe" pueden provocar malentendidos.
Joder pues Belloch podria pensar un poco antes de decir "golpe", desde luego son ganas de dar por cu**.

Hay veces que se dicen tantas tonterias que habria que pararles un poco los pies a los que se van fuera de contexto.

Un saludo
LLioncurt escribió:Cuando dice "golpe civil" no se refiere en ningún momento a un golpe militar. Se refiere a volcar los partidos de la oposición, los medios de comunicación y a la gente en general contra el gobierno, como DICE que pasó en 1993 y 1996. Vamos, que el PP busca que el PSOE se vea obligado a convocar elecciones anticipadas por la presión social.

Lo gracioso es que los partidos parece que no tienen memoria y no recuerdan que ellos han hecho exactamente lo mismo, si es que son todos iguales de asquerosos... Aim que penita de pais.
Mira anda, coincido con malgusto XD

Y no tengo mucho mas que decir, a la mierda con los irresponsables en puestos de responsabilidad.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)