Elfa escribió:es no encontrar los periféricos que a mí me dé la gana, y ese despotismo y prepotencia de Microsoft, que no sólo no vende su cable vga cuando debe, sino que impide que otros que sí han previsto la gran demanda, lo hagan, sólo por eso me arrepiento de haberme comprado la xbox 360, porque me recuerda que los monopolios son malos para la salud del comprador, y porque tb me recuerda la prepotencia americana, que considera al resto del mundo en desventaja, las cosas o se hacen bien, o no, y si no había unidades suficientes para cubrir el mercado europeo decentemente, retrasan el lanzamiento y se acabó.
Saludos.
No sabes ni de lo que hablas. ¿Qué monopolio ni qué narices? Los cables marca Joytech se han agotado TODOS en un par de días. Cada vez que ponen más a la venta se agotan, Microsoft vendió unos cuantos al principio (los pocos que llegaron). Es simple: No dan abasto a fabricar consolas, que es lo prioritario, como para ponerse a hacer accesorios, y los de las Third Party, que no tienen la misma capacidad de fabricación que Microsoft están más ocupadas vendiendo en USA y UK que aquí, donde (por costumbre) no traen stock porque creen que no se va a vender. Craso error.Elfa escribió:es no encontrar los periféricos que a mí me dé la gana, y ese despotismo y prepotencia de Microsoft, que no sólo no vende su cable vga cuando debe, sino que impide que otros que sí han previsto la gran demanda, lo hagan, sólo por eso me arrepiento de haberme comprado la xbox 360, porque me recuerda que los monopolios son malos para la salud del comprador, y porque tb me recuerda la prepotencia americana, que considera al resto del mundo en desventaja, las cosas o se hacen bien, o no, y si no había unidades suficientes para cubrir el mercado europeo decentemente, retrasan el lanzamiento y se acabó
jaKal escribió:
p.d. ¿Como se llama a un chino derrapando en PGR3? Chino Kudeiro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostia que malo, me parto xdddddd
)
....No sabes ni de lo que hablas. ¿Qué monopolio ni qué narices? Los cables marca Joytech se han agotado TODOS en un par de días.....
para vosotros agotarse que es..., que traigan 2 cables y los vendan a las reservas hechas antes de la salida de xbox360??; de todos es sabido ya, que Microsoft retiró los cables de la competencia, si eso no es monopolio y autoritarismo, que es??.
Una cosa que me hace mucha gracia es que ahora está de moda decir que la xbox 360 está agotada, pero yo por donde quiera que voy, las veo a patadas, así que no se yo donde está eso de que ha habido una alta demanda, más bien diría yo que ha habido una muy estudiada estrategia de marketing, que por lo visto en Japón, no ha dado el resultado esperado, ni siquiera con las enormes diferencias de precio de la consola con respecto a Europa.
Elfa escribió:no me explico como puede ser que en Media Markt Las Palmas haya como unas 40 consolas premium y 10 core expuestas (que las conté), o sea, que hay más en el almacén, y en Alcampo otras tantas; no entiendo tanta mala distribución, la verdad, pero lo único que sé es que el perjudicado, es el usuario.
Otra cosa, no hay stock, no porque se haya agotado, sino porque nunca han llegado (me refiero a los periféricos), digo yo que agotarse significa que han estado el tiempo suficiente en venta al público, para que eso pase, y ese no ha sido el caso.
radeonxt, de acuerdo contigo en lo de mala imagen de empresa.
Nas noxes.
, por mi perfecto, si hubieran sacado la consola con el Kameo y el PGR3 solo ya tendria suficiente, no necesito mas y sinceramente tampoco tengo mucha mas pasta para invertir en la 360 en los proximos dos meses ni tampoco tiempo para disfrutarla a tope, fines de semana y poco mas.
y creo que se podría haber evitado dando caña a las compañías mas orientadas a este mercado (from software, mistwalker, capcom, konami...) para que sacasen algo. imaginad que la sacan con un naruto aunque sea mediocre (como los 1ºs budokai de "plei", ir mejorándolos) o un bleach, un winning eleven aunque sea un port sin optmizar al 100% (creo que está claro ya que en japón lo importante no son los gráficos) y un jrpg como el blue dragon...creo que habrían arrasado