Consejo de peluquer@, estilista o similar?

Hola.

A ver si me entendéis, me estoy dejando el pelo largo (ahora mismo lo llevo un poquito más abajo de la unión entre la nuca y los hombros), pero el problema es que se me bufa mucho (vamos, que tengo mucho volumen, cuando yo quiero llevarlo liso), y por eso mismo las tracas (la sección de pelo del final, digamos que es la "cola" de la melena, la parte de abajo) se me rizan hacia afuera, cuando yo quiero llevarlas lisas. Ahora mismo lo más que puedo hacer es llevar las tracas para adentro con un cepillo redondo, pero yo lo quiero llevar liso.

¿Algún consejo? Saludos y gracias.
yo tambien tengo mucho volumen y eso que no me lo dejo largo asi que lo tengo un poco descargado, cuando vayas al peluquero pide que te rebaje el volumen, utilizan unas tijeras especiales que no cortan todos los pelos y asi poco a poco van eliminando volumen.

pero eso no se si va a influir en que las "tracas" (no habia oido nunca esa palabra [+risas]) vayan hacia adentro o hacia afuera
Hey, yo te puedo responder a todo, llevo ya un año con el pelo largo y verás, me pasaba más o menos lo mismo q a ti, es decir, mucho volumen y en las puntas se me formaban unas ondas muy curiosas xD (q no rizos). Olvidate de los champús q anuncian en la tele, q alisan y no se qué, dicen la verdad a medias pero lo único q hacen es joder. Eso sí, deberías usar mascarilla de vez en cuando, 2 veces al mes por ejemplo, pero dejartela como 20 minutos puesta :s, sino no funciona. Te ponen q estés 1 mintuo pero ja!, asi no funciona y no se nota una mierda, es puramente comercial ya q si ponen q estés 20 min pues no la compra ni dios. Y por lo demás te recomiendo q uses un champú hidratante, de los naturales, q podrás conseguir en peluquerias o farmcias.

Y bueno, yo lo q hice al final, fue muy radical, directamente lo alisé, y sí, permanentemente. El unico problema es q el pelo nuevo q te crezca pues saldrá tu pelo natural, pero en mi caso q es liso en sí, q se ondea en las puntas cuando está largo pues tardará, y en tal caso sólo tienen q volver a retocarlo. Si estás más interesado en esto agrégame al messenger y te cuento.

saludos
Yo tengo el pelo muuuy liso y cuando lo llevo por ahi entre la nuca y los hombros también se me ponen las puntas hacia arriba. Mi teoria es que tropieza con los hombros y se levanta ,asi que ten paciencia a ver que sucede cuando crezca más.

Para el volumen yo también te diria lo de las tijeras esas de vaciado, porque los demás tratamientos te van a estropear el pelo y son caros. Contra más quimica le añadas a tu pelo peor estará, yo lo veo lógico.
Saludos.
Bueno, pues orientadme de eso de las mascarillas, que no he usado ninguna en mi vida, que son, como se usan, pa que sirven...

Saludos.
A mi me encantaria llevar el pelo liso pero lo tengo super rizado y tengo todo tipo de productos y aparatos para dejarmelo liso y nada, solo en la peluqueria consiguen dejarmelo bien jeje.
Las mascarillas yo no se que funcion tienen, pero yo utilizo una que me la pongo dos minutos cada semana.
yo cuando tenia el pelo largo parecia una seta xD , si tu pelo no es liso, olvidate, yo tenia mil mierdas de fijador leche alisadora y la unica solucion fue .. raparmelo xD
6 respuestas