Solo me keda una xo no la saco ni de coña

hola a tod@s


llevo 5 años y medio para sacarme informatica de sistemas y solo me kedan 2 para acabar. y aunq parezca q veo la luz de final del tunel, lo unico q veo es el tren q viene de frente.

una la llevo mas o menos bien xo la otra... si os digo q la llevo mal seria un eufemismo. ayer fui a hablar cn el profe cn ejercicios y la verdad q el tio me comio la moral, las ganas de estudiar y hasta las ganas de presentarme. vosotros q hariais si solo os keda una ademas de irle a llorar al profesor? ein?



salu2 y asias [oki]
KAISER-77 escribió:vosotros q hariais si solo os keda una ademas de irle a llorar al profesor? ein?

¿Estudiar y hacer tanto como puedas? tal vez sea una buena forma [ginyo]
me estaba refiriendo a en el caso (mas probable) q no la sacara... vamos q me pongo en el caso peor xD
Apuntate a una academia.
Hecharle cojones y estudiar a sacao en una academia suele ayudar bastante
KAISER-77 escribió:hola a tod@s


llevo 5 años y medio para sacarme informatica de sistemas y solo me kedan 2 para acabar. y aunq parezca q veo la luz de final del tunel, lo unico q veo es el tren q viene de frente.

una la llevo mas o menos bien xo la otra... si os digo q la llevo mal seria un eufemismo. ayer fui a hablar cn el profe cn ejercicios y la verdad q el tio me comio la moral, las ganas de estudiar y hasta las ganas de presentarme. vosotros q hariais si solo os keda una ademas de irle a llorar al profesor? ein?



salu2 y asias [oki]


Mira a alguien que la halla sacado y di para adentro : ! Si ese tonto lo ha sacado ... yo tambien !

(maestro de redes dixit)

Y ya sabes ... a estudiar como un mamon.
Por curiosidad, ¿qué asignatura es?
Compañero, te comprendo; yo tengo un caso similar pero en teleco superior y no tengo cojones de aprobar.

En fin, suerte!!!!!!!!!!!.
panake escribió:Por curiosidad, ¿qué asignatura es?


programacion concurrente, le exare un par xo me parece q va a ser q no xo bueno :(


salu2 :)
UFF yo estoy tb a falta de una para acabar la carrera, ahora tengo examenes extraordinarios en diciembre y espero sacarmela, me he apuntado hasta a una academia. Intenta estudiar todo lo que puedas y sacar la mayor nota que puedas pq si suspendes con un 3,5 o 4 le puedes decir al profesor q es la ultima y se puede enrollar no? En mi facultad hay casos asi q te aprueban pero tienes q pillar al profesor de buen humor.
Si ves q el tio no te aprueba dile q si puedes hacerle un trabajo (no sexual jajaj).

Suerte ya nos contaras a ver si has aprobado [bye]
Dale caña hombre!!!! A mi la ultima que me quedaba fue Metodos Numericos y la verdad es q creia q no la iba a aprobar en la vida. Pero me puse a estudiarla y a darle fuerte.... tachan!!! Aprobada!!! [poraki]

Tambien puedes probar a hablar con el profesor y decirle que es la ultima asignatura y bla bla bla... a ver si pica!! Mas de una he aprobao por pesao!!!
pos me he tirado todo el finde exanle un par, la verdad q ayer cuando me acoste tenia cara de canal y de semaforo. le he mandado al tio un email cn preguntas a ver q me dice

ya os dire :)


salu2 ^^
La verdad es que a veces la carrera se puede hacer bastante cuesta arriba, luego también están los profesores desganaos sumado a eso que se tienen que desplazar grandes distancias que no les apetece nada.

Tío, échale webos al asunto y termina la carrera, que serán unos años tirados a la basura !
En mi uni existe una cosa llamada compensatoria, con lo cual te pueden aprobar la ultima asignatura q te kede, informate a lo mejor en la tuya tb existe. Yo estoy en la politecica de madrid, tb de sistemas.

Un saludo y animo, a mi me kedan 3 [angelito]
ayer fui a merida a preguntar, y los examanes son el 12 y el 16 (este es el jodio), a ver cm va y a ver si hay suerte, ya os dire :P


salu2
"Trabajos de despacho" o intenta convencerle con la lengua [+risas]
pos yo preferiria estar en tu lugar a estar en el mio.. akabo de empezar la karrera, tengo dentro de 10 dias un examen de analisis y metodos numericos y no se ke voy a acer!
ya tng la carrera

al final tube suerte y puso cosas asekibles

asias por vuestros animos!!!!! :)
¡Enhorabuena chaval! ¡Me alegro un montón por tí!
Coño!. Felicidades compañero. Mi examen llegará en Junio; a ver si puedo decir lo mismo que tu.

Saludos!.
Pues yo ayer hice el examen de mi ultima asignatura y vaya examencito [buuuaaaa] ,se quedo agusto el profe, y por lo q se ve despues de hacernos el exam el mu c... se fue de marcha y yo toda la noche dandole vueltas a la cabeza pensando q no me llegaran los puntos para aprobar. Ya os contare si he aprobado o no
emborrachate, piensa luego que es en realidad lo que quieres, si quires la carrera de verdad, pon los cojones encima de la mesa y no los quites hasta que te lo saques, y luego, vuelvete a apillar una caraja xDDD



saluos [beer]
21 respuestas