k ago¿?

wenas a todos/as, este es mi 2ndo problema k publiko al general, o sea k si hay alguna kosa k n kumplo me lo decis y perdonadme.
weno la kosa esta en k hace un año mas o menos me fui kon un amigo a un pueblo cerca del mio kon mi moto k kede kon una chika, k la konocia x internet, xo resulta k la chika kon la kual kede se llevo a una amiga suya, y pues me impresiono, me kede pasmao en verla, y weno en definitiva nos konocimos todos un poko (mi amigo,la chika kon la k habia kedado, la amiga y yo).
la amiga de la chika tenia novio y pues yo no keria intentar nada xo a veces hay algo k te dice, ¡¡adelante!!y weno le dije k era mu wapa k me parecia mi simpatika y weno ella me dijo lo mismo kosa k me estraño, y al kabo de un mes o dos nos liamos o sea k le puso kuernos al novio.a mi la situacion n me gustaba nada xk el xiko akel kuando me veia me saludaba xk ya me lo habian presentado antes, y despues le dije a la chika esta k pasase de lasunto k n nos volviesemos a liar ni nada y ella me decia k no, k no podia estar sin mi, kosa k n me lo kreia mucho.
la kuestion es k la chika dejo al novio ace unos 3 meses, o sea a los 9 meses desde k la konoci.lo dejo x mi teorikamente, xo kreo k lo dejaron los 2 x distintos motivos.y tengo algunas preguntas en mi mente k no konsigue aklarar, xk ace dos o tres semanas le volvi a decir k si keria intentar algo konmio y ella dice k si k kiere xo estan sus padres k le dicen k no, k es demasiao pronto y tal....
weno chikos/as k ago?esta es la pregunta?
""una anotacion k n la e puesto antes es k kuando ella estaba kon el novio yo ya le decia k si tanto le gustaba y me "keria"xk n lo dejaba, y ella me decia xk le daba palo, lastima, y pues yo le decia k se lo dejase y k lo initentase konmio, y tardo en dejarlo kon el tio este 9 meses!!!""
espero vuestra cnt!!
enga saludos!!!chao!
yo me iria con ella...Aun amigo le paso la misma situacion, k la xika k le gustaba estab con otro pero no keria dejarle pero ella estaba x mi amigo,y weno a los tienes salieron alfinal y llevan año y medio, pero te digo llo mismo que le dije ami colega

Si fue capaz de ponerle los cuernos al novio porti , k ara contigo?



SALU2
yo no me fiaria de primeras, nose me costaria confiar en ella y empezar algo con alquien cuando no confias del todo... en fin que no se, si te gusta mucho por mucho que te digamos aqui lo acabaras intentando asique suerte y que te vaya todo bien!

Pd - No creo que Jixo cobre por caracteres asique podeis escribir normal que esto no es un SMS
Pues mmm... no sé, parece ke juega a dos bandas.

Yo la verda ke hablaría con ella en serio. Porke eso de los padres es una escusa total. Los padres no tienen porke saber con kien se esta liando o con kien va a empezar en serio cuando empieza, vamos digo yo. Y si decia ke no podia estar sin ti pues ahi tiene la oportunidad.

Exponle lo ke piensas claramente. Es la unica manera de arreglarlo, o de estropearlo. Pero al menos se aclara la situación.

En fin no se si te soy de mucha ayuda pero weno ;)

Un saludo
k aga a gusto hijo que te dejamos [poraki]
Me parece muy sencillo. Si tienes estas dudas, no te juntes con ella

Pienso que solo debes hacerlo si no tienes ninguna duda sobre ella, y eso no lo sabras preguntandole a nadie, te lo aseguro. Si con el tiempo no desaparecen las dudas, pues pasa de ella, si de verdad debes estar con ella, lo notaras tu solito
Samanosuke escribió:Pd - No creo que Jixo cobre por caracteres asique podeis escribir normal que esto no es un SMS



Secundo la moción.

saludos
Me parece ridicula la historia. Ella estaba con un chico, luego al conocerte y todo eso acaba por liarse contigo, y a tí, aunque no te gustase ese rollo, aceptaste y te liaste con ella.

Después aun me parece más ridiculo que te diga que no quería dejarlo por "PALO" o por "lástima", y entonces me pregunto yo, "¿pero que lástima tendrá si acabó liandose contigo?acabó por ponerle los cuernos". Mi opinion es que aun es muy inmadura, el respeto a las personas no lo tiene y que conteste que le da "palo" es como decir "me da igual, ya lo decidiré cuando tenga ganas".

En fin, solo decir que si acabas con ella vayas con cuidado, y que por lo menos seais felices, que no haga como ha hecho con us antiguo novio.
Amigo estoy con sebastronius escusas escusas y mas escusas lo de los padres mentira toooo los padres no tienen ni idea de cuando empieza su hija con nadie ni con quien ni nada de nada y ha tardado mucho en decidirse cuidado que aparte de que son muy raras las que no lo son tanto te la pueden jugar...un saludo X-D X-D X-D
Aerox escribió: le volvi a decir k si keria intentar algo konmio y ella dice k si k kiere xo estan sus padres k le dicen k no, k es demasiao pronto y tal....
weno chikos/as k ago?esta es la pregunta?
""una anotacion k n la e puesto antes es k kuando ella estaba kon el novio yo ya le decia k si tanto le gustaba y me "keria"xk n lo dejaba, y ella me decia xk le daba palo, lastima, y pues yo le decia k se lo dejase y k lo initentase konmio, y tardo en dejarlo kon el tio este 9 meses!!!""


¿Llevabsa mucho tiempo con el chico?A veces pasa que te cuesta dejar a lguien porque le tienes mucho cariño, has pasado muchas cosas con él y tampoco kieres hacerle daño. Esto no significa que a ti no te kiera. Lo que me deja muy rayada es lo de los padres...¿tiene que pedirles permiso para salir contigo o cómo es esto?NMe parece un poco heavy!!! :?
Na chikillo, si os quereis de verdad, pues todo irá para delante, aunque tengas que esperar un poco....a los ex hay que guardarles un poco de "luto"....por el que dirán, mas que nada...si tardas poco en buscarte a otro empiezan a pensar que le ponía los tochos al ex...y mas si vive en un pueblo...

Joé, me estoy enrrollando cual persiana... [360º]
y yo me pregunto: si al ex-novio le a puesto los cuernos kontigo, por que no te los va a poner a ti kon otro...??
kiero a aixi escribió:
¿Llevabsa mucho tiempo con el chico?A veces pasa que te cuesta dejar a lguien porque le tienes mucho cariño, has pasado muchas cosas con él y tampoco kieres hacerle daño. Esto no significa que a ti no te kiera. Lo que me deja muy rayada es lo de los padres...¿tiene que pedirles permiso para salir contigo o cómo es esto?NMe parece un poco heavy!!! :?
Na chikillo, si os quereis de verdad, pues todo irá para delante, aunque tengas que esperar un poco....a los ex hay que guardarles un poco de "luto"....por el que dirán, mas que nada...si tardas poco en buscarte a otro empiezan a pensar que le ponía los tochos al ex...y mas si vive en un pueblo...

Joé, me estoy enrrollando cual persiana... [360º]

llevaban año y medio juntos
aunke parezka raro pienso komo muchos de los k me an cnt (k gracias), y mi primer pensamiento es k si le puso los kuernos al novio xk n a mi??aunke ella dice k solo los a hecho konmio y k la experiencia n le gusto.
The_Edge escribió:

Secundo la moción.

saludos


y yo, sinceramente ni lo he leido porque me da pereza andar descifrando, me cuesta un huevo leer eso!!!!!

y ademas todo seguido!
davids_17 escribió:y yo me pregunto: si al ex-novio le a puesto los cuernos kontigo, por que no te los va a poner a ti kon otro...??


Este fenomeno se le conoce como "Mujer mono" ya que no suelta una rama hasta que tiene bien cogida otra XD

Fdo- An0n1m0
yo diria q no te conviene, pero vamos, que si la chica se presta a hacerte unas limpiezas de sable, ya sabes xDDD

tienes 18 tacos, ella no se, pero eso de los padres me suena a bulo de q te esta dando unas largas impresionantes...lo dicho, no te encaparres con ese p***n xDD

PD1: [qmparto] [qmparto]

PD2: eres un cabron, pobre ex...

PD3: [qmparto] [qmparto]


Saludos [beer]
14 respuestas