Dios y Jesucristo y la virgen...

Me gustaría hacer una reflexión sobre las religiones, en concreto sobre la CRISTIANA.

¿Quién en su sano juicio se cree tal sarta de jilipollezes escritas en la biblia? Hay que decir que la biblia es un buen libro de filosofía, el cual está muy bien escrito y todo eso... pero no tiene NADA que ver con la realidad. Adan y eva... LOS WEBOS, Adan y los webos, eso no me lo creo yo mira, ni harto de vino. Si yo a mi hijo desde pequeño le enseñara una religión inventada por mí y todo eso, él se la creería, asíque me gustaría que nadie creyese en eso porque es mentira coño. "jesucristo da fuerzas" <--- a mí nunca me dió nada.
"el espiritu santo es la paloma de la paz"<--- eso y ano tiene que comentar.

No se, me encabreo cada vez que voy a un bautizo o algo, pues la sarta de jilipollezes que dicen es la ostia. Me parece MUY mal que estemos gastando el dinero en iglesias, curas y todo eso, pudiendo dárselo a gente que lo necesita de verdad. ¿que opinais? a mí me hierve la sangre cada vez que pienso en la tontería que es todo eso. El cielo? pffff eso es peor aún, hablar de que si te portas bien y rezas y todo eso... DIOS, el tiempo que pasa la gente en rezar podría hacer cualquier otra cosa. Dejar de comer noseke dias? JUAS los cojones, yo como lo que me salga de los... en fin, que vosotros... ke pensais?

No me gustaría que nadie se quejase porque no he respetado a quien cree, lo siento, es mi opinión y se la digo a quien sea, al cura, a mi hermana, a mi madre, o a dios si baja a saludarme (igual hasta le marcho con la cartera... xD)

Saludos y opinad
se ha tratado tantas veces ya...........
jesus, el hombre del sako y michael jackson son inventos pa asustar a los crios joder...xD
Adris escribió:se ha tratado tantas veces ya...........

.
3 respuestas