Sintonizadora TDT externa USB

Hola,

Quiero pillarme una sntonizador TDT externa por USB para el portátil. Del siguiente listado, ¿me recomendáis alguna?

SINT. TDT CONCEPTRONIC DVB-T USB - 83.33€
SINT. TDT FREECOM STICK USB 2.0 - 79.44€
SINT. TDT HAUPPAUGE WinTV-NOVA-T-USB2 - 94.07€
SINT. TDT REDBELL USB 2.0 - 55.58€
SINT. TDT WOXTER DVB-T 500 USB 2.0 EXT - 82.22
PINNACLE PCTV 310 USB - 85€
TDT AVER TV USB2 - 93.10
El freecom que es el que tengo yo a 60 euros en urende.
he probado solo la freecom y realmente va muy bien. La he visto desde 60€ a 85€ en barcelona.

EDITO: Hay tiendas online que la tienen mas barata del precio que has puesto.
yo tengo el TDT FREECOM STICK USB 2.0 y la verdad da muy buen resultado y con la antena que viene es una pasada por tamaño [sati]
OK.
Y qué opinión os merecen las tarjetas sintonizadoras PCMCIA como por ejemplo esta???

http://www.optize.es/servlet/TARJETA_SINTONIZADORA_DE_TV_AVERMEDIA_AV_209555_optize.html
esta bien, yo pense en comprarla, me tiro para atras que solo podria usarla en el portatil, y el hecho de que sea hibrida esta bien, pero si la quieres para digital que ventaja tienes sintonizando la 1 en digital y analogico? Ademas que he leido por ahi que el soft de aver para TDT chupa muchos recursos.
yo ya te digo, te recomiendo la freecom. Ya diras que has hecho al final.
Saludos !
yo tengo el FREECOM y la verdad es ke me tiene muy contento, pongo ola antenita en la ventana y veo los canales de puta madre.. [carcajad]

Saludoossss
He estado hace poco en la tienda y al final me he pillado la AverTV.
Razón: la AverTV la tenían en la tienda. La Freecom no la tenían y no me aseguraba que para el jueves estuviera y la necesito para el viernes fijo (es un regalo). Así que no me he querido arriesgar...

Muchas gracias por los consejos gente!!!
Comentanos que tal te va esa tarjeta, precisamente ese modelo es el que tengo pensado comprar.
Cuando la pruebe al que se la regalamos ya le diré que me dé un feedback y os comento.

bye!
9 respuestas