Reproductores de DVD PORTATIL

Bueno pues no se si iria aqui este post,sino es asi plis movedlo.

Bueno,he visto 2 repoductores de dvd portatiles con pantalla 7" y que reproducen divx y a un precio interesante,asi que no se cual sera mejor o menos bueno o menos malo,y como por aqui siempre hay entendidos de todo haber que opinais.


redbell
yukai


Bueno y ademas dejo abierto el hilo para que hableis de los reproductores que vayais encontrando y que querais preguntar sobre ellos o lo que sea que se refiera a los dvd portatiles.

saludossssssss
Bueno, yo te digo que tengo un DVD portátil Yukai, no es el mismo modelo, el mío es un PL407M o algo así, y te puedo decir que se ve de cojones, la de peliculas que habre visto en mis vacaciones por el norte de España (soy de Cartagena, Murcia) gracias a este aparatito, porque la televisión de las casas que cogíamos era una mierda de 14 pulgadas y encima sin sintonizar.

Una cosa que he visto del Yukai que pones es que sólo tiene una conexión para auriculares, el mío tiene dos, pero vamos, eso no es ningún problema, te compras una clavija con dos hembras y un macho y punto.

Un saludo.
1 respuesta