Duda de garantia por Importacion

Aver, se que esto se ha comentado unas cuantas veces, he estado leyendo por ahí, supuestamente si tubiera una consola de importación (Ceramic White en el caso que lo hiciera) no estaria cubierta por Sony Europa (o España)... asi que no se exactamente que tendria que hacer...

En la tienda donde quiero comprarla (no se si esta anunciada por aqui, asi que por si acaso no voy a decir el nombre) tienen una "doble garantia" en que el peor de los casos es pagar 78€ de transporte, segun ellos, se paga a seur y sony no pide nada (supongo que 78€ seran para enviar la consola a japón :?)

Alguien se ha encontrado con alguna tienda que "ofrezcan" este tipo de garantia? lo tramitan ellos o lo hace todo uno mismo???

En verdad por lo que he leido y teniendo en cuenta que es una Ceramic White, no creo que tenga problemas... pero por si acaso quiero asegurarme bien... la otra alternativa sera el Value Pack normal europeo de toda la vida (Made in china por lo que tambien he podido leer)

Bueno, muchas gracias
Cinceramente mejor no quieras saberlo porque la garantia en el extranjero tiene tarea, y aquí te lo dicen muy claro en Sony españa te dicen que te la reparan o mas bien te la cambian pero eso si pagando 200 euros, cosa que tiene poca gracia, yo tengo una japo y sinceramente si pudiera volver a elegir me la pillaria ahora aquí ademas podras ver el tema de los pixeles chungos cosa que con la de importacion con los que te toque con esos te quedas y no hay mas, eso si, si tu mayor preocupacion es el tema de que sea blanquita adelante, yo sinceramente creo que pagas un precio muy alto solo por el color de su piel, y no me refiero al precio sino mas bien al tema de la garantia, pixeles y version que te encuentres.

En fin un saludo.
1 respuesta