cosa rara con el XP....

Hola, mirar yo uso linux y del XP no tengo ni zorra, pero tengo un colega que tiene un XP, y se ve que al entrar con una cuenta de usuario, no le deja hacer nada, no se abre nada ni na, el messenger se ve que se tendria que cargar al iniciar, hace el intento pero no, etc.... Pero con el resto de cuentas de usuario no le ocurre.

Se acaba de poner adsl (antes tenia tarifa plana) y dice que dejo el ordena encendido con el messenger puesto y iba, cuando volvio tb, pero cuando volvio a inciar la sesion del XP pasa eso.

Esto que puede ser? Yo estoy muy pez con el XP, asi que no se que mirar....

En caso de que sea un virus, si solo ha afectado a una cuenta, bastara con borrar dicha cuenta y crear otra nueva?
Parece que te pase a ti y no a un colega... XDDD
HoLy-SouL escribió:Parece que te pase a ti y no a un colega... XDDD

no no XD no es el tipico "amigo"... este es de verdad... yo del XP no tengo ni zorra, lo he instalado a otros 2 colegas y siempre me he liado en la instalacion...

Supongo que existira alguna solucion mas civilizada que formatear no? O todavia sigue siendo la solucion comun en la plataforma windows?
entra con su cuentad e administrador y re configura lso derechos de su cuenta de usuario

pd: q te lies en la isntalacion de window stiene su cosa e? [looco]
ElChabaldelPc escribió:pd: q te lies en la isntalacion de window stiene su cosa e? [looco]

Hay una parte de la instalación que me pide una contraseña y ahi ya no se como seguir :-( ¿podrias explicarmelo?
[reojillo] [+risas]
por si resulta q era verdad:
edit: metes la contraseña q tendras en tu libro de licencia, si es una licencia multiple te valdra para copias asta el numero indicado al lado (algo asi como #05) lo demas es despreciable a menos q tengas tu pc en red, y sititnes tu pc en red es suficientemente facil: configuras el dispositivo y aceptas, pones el nombre de ty grupo de trabajo/dominio y le das a siguiente
y despues la zona oraria, la configuracion por regiones (q suele configurarse sola) y ya esta ;)
ElChabaldelPc escribió:entra con su cuentad e administrador y re configura lso derechos de su cuenta de usuario

pd: q te lies en la isntalacion de window stiene su cosa e? [looco]

lo probare..... aunque es raro que se cambie solo no? Eso de que funcione y deje de funcionar...

Y si, me lio en la instalacion de windows, con el tema de formatear la particion en NTFS... que se reinicia y vuelve al mismo sitio, al final lo acabe instalando de chorra..... no se si lo llegamos a formatear 2 o 3 veces...XD
erm... no leiste el emnsaje "saque el cd rom" [+risas]
Dile que presione Control + Alt + Supr y una vez ahí, que escriba "explorer.exe" en "Ejecutar" (Archivo --> Nueva tarea (Ejecutar...)).

Si es lo que yo creo, seguramente haya iniciado sesión sin el proceso "explorer.exe", que aparte de ser el explorador es el que hace que veas el escritorio, la barra de tareas y demás...
8 respuestas