Disco Duro dudas...la llave de todo???

Saludos, tengo un gran duda, he mirado en varios hilos y no he encontrado alguna foto o informacion sobre las caracteristicas internas del disco duro de X360. Lanzo mis preguntas haber si me las podeis resolver...

-El disco duro Serial ATA 2.5"...ok, la conexion de datos es standar??, la conexion de Corriente es Standar?

-Se puede montar el disco duro en un portatil?

-Se puede adaptar de alguna forma para instalarlo en un pc???, se que existen cajas preparadas para discos duros externos, que se conectan via USB.

-No creeis que si pudieramos adaptar el disco duro, de alguna manera a nuestro pc...y pudieramos acceder a los datos que hay, ver por ejemplo donde se descargan las demos...y como actuan para que se ejecuten...podria ser una via para instalar nuestros "Backup de juegos".

Pienso que la interconexion del disco duro con el PC, es un paso importate para sacar el maximo provecho a la consola. El dispositivo debe de ser compatible con nuestros ordenadores 100%.

Un saludo y gracias.
las demos no tienen un sistema de proteccion como los dvds por eso se pueden reproducir desde el disco duro. Sin embargo los dvds tienen un sistema de validacion desde el lector dvd y si esa informacion la vuelcas al disco duro de la xbox360 al verificar que no esta en el dvd sino en el disco duro no funcionara.

Por tanto lo que se podria hacer y no se ha hecho todavia, es engañar a la maquina diciendole que el juego volcado a la xbox no es un juego sino una demo, para ello se debe utilizar programas que solo tienen los desarrolladores.


Habra que esperar hasta que se haga la luz [bye] ;)
Interesante, alguien sabe entonces si se ha instalado algun disco duro de la consola en algun PC???.

Un detalle mas...estube en la presentación que dio Microsoft en su famoso Autobus, el director del evento nos mostro los juegos, cargandolos desde el disco duro de la xbox, él accedia a un explorador, donde tenia varias carpetas...y cargaba la que queria. Nos mostro juegos completos desde el disco duro, nunca cambiaba el juego desde el DVD...la presentacion era en Sevilla y los juegos que nos mostro fueron, COD2, PG3, PD0, KAMEO, jugamos tambien a DOA4 y nos mostro el juego Ninety-Nine Nights la intro y in-game. todos cargados desde el disco duro...como??? me gustaria saberlo.
saufen, la xbox 360 ke tenian en el camion, no era la version de xbox ke tenemos nosotros, esa xbox es una especial para programacion me parece ke se le llaman Dev Kit, por eso viste que tenian algun otro tipo de menu y ke cargaban los juegos directamente desde el disco duro
Saludos
Yo he habierto el disco y el conector es s-ata normal he probado coenctar al pc y poner uno de 120 Gb a la 360. Resultado negativo. pero seguramente con linux y algun programa pueda copiarse. ahora esperar.
exacto un dev kit

lo tienen los que desarrollan juegos y privilegiados....

mas que nada imaginate tener que hacer grabar un juego por un fallo de mierda no es factible

luego los usuarios seguimos su camino ;)
Flash78 escribió:Yo he habierto el disco y el conector es s-ata normal he probado coenctar al pc y poner uno de 120 Gb a la 360. Resultado negativo. pero seguramente con linux y algun programa pueda copiarse. ahora esperar.


¿Probastes a formatear el HD desde el dash de la consola?.
6 respuestas