Validez de Grado Superior en el Extranjero

Llevo ya muchos años pensando en irme a vivir al extranjero a trabajar y buscando información para irme a Alemania me ha surgido una duda y esta es si el titulo de grado superior tiene algun tipo de validez en Europa, en España cuando te dan el titulo equivale a Técnico Superior

Alguien sabe algo?

Saludos!
Pregunta en la Embajada, es la mejor opcion.

Un saludo
Creo recordar que los grado superior no tenian equivalencia a nada en el extranjero, ya que yo queria irme a vivir a Francia con mi novia y su título de protésica dental (grado superior) no se lo convalidan.
A mi tambien me interesa.
Depende el titulo k tengas, algunos si k tienen validez en el extranjero (en algunos paises si i en otros no, pero es algo k si kiere conseguir, por lo menos es lo k nos tiene entendido el profesor)...
Me da mal rollo llamar a la embajada, a ver si me puedo poner en contacto con el ministerio de educacion y que me digan algo, pq en la web no veo nada.

Por cierto, casualmente hoy nos han comunicado que en nuestro centro (Barcelona) que para este año los alumnos que quieran podran hacer las practicas en el extranjero, aunque aun tienen que hablar con las empresas y mirar en que pais se acaba haciendo para ver si al final se pude llevar a cabo.
A mi también me interesa esto cuando lo sepais nos informais aqui ee!!!! un saludo
A mi también me interesa. Personalmente quiero estudiar otra cosa en el extranjero,pero mientras tanto,que se me reconozca el titulo me viene bien para tener un trabajillo y sacarme algun dinero

Xyr. =P
Bueno, he mandado un email a un mail de el ministerio de educacion y me ha dicho q me tendria que dirigir a otro departamento.

Por otro lado hay este enlace:

http://www.mec.es/mecd/titulos/index.html

En el apartado Convalidación y Homologación de Títulos Extranjeros, veo todos los titulos extranjeros que se pueden homologar aqui, pero no al reves xD

Vosotros veis algo?

Saludos!
Paboh escribió:En el apartado Convalidación y Homologación de Títulos Extranjeros, veo todos los titulos extranjeros que se pueden homologar aqui, pero no al reves xD

Vosotros veis algo?

Saludos!

Mira la pagina del ministerio de educacion del pais al que quieras ir, o manda un mail al otro departamento como te han comentado.

Un saludo
si es para temas de curro, mas alla de los pirineos lo que quieren es q puedas demostrar la experiencia mas q el título en si....no t preocupes si está o no convalidado...

saludos
10 respuestas