Fiesta de disfraces

Hola a todos:

Veréis, esta Nochevieja hemos organizado una fiesta de disfraces para cambiar un poco la tónica de cada año. El caso es que ha salido que hemos de ir disfrazados de personajes literarios (Mowli, Harry Potter, Willy Fogg...) y la verdad, querría ir diferente al resto de la gente que seguro que opta por cosas típicas.

Me refiero a vosotros para ver si me podéis echar una mano aportando ideas.

Gracias!!!
TE VENDO MI DISFRAZ de HABEMUS PAPAM,juas juas!!!
disfrazate del padre dagon o la madre hidra
Jesucristo
Moises
...
Cualquier personaje bíblico.
Disfrazate de Cool Jesus

Imagen

De nada chavalote XD
Disfrazese de un cruzado de Hitler y Stalin, sera el alma de la fiesta.
Disfrazate de hormiga :) es muy facil, mira, te pones ropa negra y luego coges bolsas de basura y te pones una en la parte de arriba que quede hinchada y luego otra en la parte de las piernas pero con el culo respingon, que quede tb hinchada como una hormiga.Lo que hizo una amiga para q le kedara asi era amarrarlas al cuerpo la parte superios e inferior de la bolsas y meterle lo que llevan dentro las almohadas. Luego para los ojos coge dos coladores pequeños y las antenas con alambres. Una amiga se difrazo para carnavales y cuando vi las fotos me iba a mear de la risa. Eso si, muy importante pintarte la cara de negro.

Suerte [fies]
Y digo yo...qué tiene que ver Hitler, Stallin y una hormiga con: "personajes literarios"....

Por favor,cosas serias...
la hormiga es la protagonista de un cuento, la podemos aceptar como personaje literario X-D
lydiasr escribió:Disfrazate de hormiga :) es muy facil, mira, te pones ropa negra y luego coges bolsas de basura y te pones una en la parte de arriba que quede hinchada y luego otra en la parte de las piernas pero con el culo respingon, que quede tb hinchada como una hormiga.Lo que hizo una amiga para q le kedara asi era amarrarlas al cuerpo la parte superios e inferior de la bolsas y meterle lo que llevan dentro las almohadas. Luego para los ojos coge dos coladores pequeños y las antenas con alambres. Una amiga se difrazo para carnavales y cuando vi las fotos me iba a mear de la risa. Eso si, muy importante pintarte la cara de negro.

Suerte [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu wen disfraz

mmmm a ver a ver que piense..... que tal de hobbit?:

Imagen

o de..

Imagen

o de...
Imagen
([tadoramo])

o de...

Imagen

o simplemente...haz como este y ve de reina de corazones:

Imagen
La reina de corazones se está barajando muy seriamente...anda, aportad más ideas que de momento va bien la cosa!!!
Disfraz literario pueden ser los cuentos de la abeja maya?
Yo me disfrace de la abeja maya... tb me hice el disfraz, en realidad hicimos 14 porque el grupo eramos 14... si te interesa te digo como lo hicimos, es trabajoso, me parece más facil lo de la hormiga.

siempre puedes decir que eres la fabula de la hormiga y la cigarra.
Backlash escribió:Disfrazate de Cool Jesus

Imagen

De nada chavalote XD

me kedo con este pero puedes ir de jesucristo seriamente diciendo: yo soy el hijo del señor yo que todo lo doy y todo os lo quito
Ya que este año es el centenario del quijote que mejor que despider el año vestido del quijote, jejje.
13 respuestas