Como quitar los "arañazos" ¿Hay algun producto?

Muy buenas hace tiempo vi que habia algo para quitar los arañazos, pero ahora no lo veo.

Decir que son miticos arañazos que no se ven si no se pone la consola justo debajo de la luz.

Aun que no me molestan porque no se ven, quisiera saber si hay algun pulimento o si ya venden las carcasas oficiales de la PSP.

Ando un poco perdido con esta consola.Sorry.


Un saludo y gracias.
Existe algun pulimento para este tipo de cosas, pero yo ya he usado uno que no recuerdo muy bien el nombre, creo que era TRIPLEX, o algo asi, pero sin resultados demasiado buenos.
Yo con pasta de dientes he arreglado muchos arañazos de los cristales de mis gafas de sol...aunque no sé si funcionará con la pantalla de la PSP...
PASTA DE DIENTES?? La verdad nunca lo he probado pero no me parece buena idea pringar la psp con pasta de dientes. XD
carmelide escribió:PASTA DE DIENTES?? La verdad nunca lo he probado pero no me parece buena idea pringar la psp con pasta de dientes. XD


No es pringar, sino echar muy, pero que muy poquito sobre donde esta el arañazo.
Hay uno que es el que se utiliza para las pantallas de los telefonos moviles; se llama Displex y es muy bueno. Sopongo que servira para las pantallas de la PSP.

Saludos
Pues e pedido el de la marca Displex, y ya os diré que resultado me da, lo probare lo primero con un móvil a ver que tal queda y después lo aplicare con la consola. No vaya ser que me arrepienta.


Gracias a todos
Pero el displex ese, no me da mucha confianza... es abrasivo segun leí, te puedes cargar la pantalla tft con esa clase de liquidos?¿¿a mi me da q muy bueno no puede ser.
yo he probado a usar displex en pantallas de moviles y esferas de reloj, y funciona muy bien, aunque a veces tienes que aplicarlo varias veces para que funcione. si la raya es profunda o muy marcada, no la va a quitar.

salu2
No pasa nada en la pantalla de los moviles y suele dejarlo muy bien.

No creo que pase nada en la pantalla de la PSP.

Saludos
Habeis probado a limpiar la pantalla con los productos que se usan en vitrocerámicas...?

Un saludo!

EDIT:

Ni se os pase por el coco usar pasta de dientes...os abrasará la pantalla.
Pues yo he usado pasta de dientes y no me ha pasado nada de nada bueno tampoco me ha mejorado la verdad asi k nada =.
Es k la cuestion mia es k algunos rayones me produces como una raya de color en la pantalla
Es que los anti rayazos lo que hacen es pulir la pantalla entera hasta dejarla al nivel del arañazo... no es muy recomendable!
yo con pasta de dientes he reparado muchos cd´s y se quedan como nuevos, asi q no creo q le pase nada a la psp. Cd´s q ni arrancaban acaban funcionando.
ostia pues yo le mandara un paseo a la pantalla con colgate hace muxo y no paso nada jeje, ya conocia esos trucos de cuando la PS2 y el GT3, dios que tiempos aquellos [Alaa!]
Señores, que la pantalla de la PSP no la vais a tocar... Tocaréis la pantalla protectora. La verdadera pantalla está debajo de la carcasa.
Duque escribió:Ni se os pase por el coco usar pasta de dientes...os abrasará la pantalla.


Exactamente, una cosa es echar pasta de dientes a un CD o DVD rayado (que ya no lo lee ningun lector) y por lo tanto ya no se pierde nada.

Que echarselo a una pantalla de PSP, ni se como se os ocurre aconsejar este tipo de cosas :-O
Estoy con Gremio,la verdad, a veces se os ocurre cada cosa.Para cuando una prueba con aguarras? [666]
Coño y yo que pensaba que la pasta de diente era para los granos xDD
18 respuestas