dudas de juegos, master y nes

ola wuenas, un amigo mio tiene el master of darkness para la master sistem y el wizard and warriors 3 de nes.. k os parecen, merece la pena k le de la xapa para komprarselos (mis amigos les tiene por ahi tirandos los juegos veijejos, no les koleccionan ni na, pero les kuesta vendermelos jejej, k kabrones).. k m podeis kontar de estos juegos? merecen la pena?? kuanto le puedo ofrecer sin k me time el a mi , ni yo a el [tomaaa]
venga un saludo [beer]
El W&W 3 los consegui por 6 euros completo, no es muy raro
en hobby consolas puntuaron bajo esos dos juegos.
El master of darknes me han dicho q es un estilo castlevania (tambien vas en busca de un vampiro) i q esta muy chulo pero en hc decian q no era nada del otro mundo. Precio ni idea, vi uno en el rastro pero no pregunte pq no tengo master system (de momento xD)
El master of darkness de master system es el equivalente al castlevania de master system, a mi me parece un buen juego, qunque quizas sin un nivel demasiado elevado de dificultad, pero engancha bastante.

Precio??? pues sobre unos 10 euros seguramente este bien la verdad, ya que no es un juego demasiado buscado, ni tampoco de los que haya a patadas en tiendas de 2ª mano y demas.

Dile al tio q le invitas a una copilla a cambio y fuera jeje, que es otra buena opcion de compra, y si lo tiene tirado y no juega ni nada......


Aqui dejo unas imagenes del juego:


Imagen

Imagen
Vaya, pues habia jugado y estaba bastante bien.
ok jeje muxas graciass a todos..me parece k el de master se lo pillo [oki]
5 respuestas