creeis a ANTHONY BLAKE??¿

Ante estas fechas y viendo el boom del año pasado... que opinais? os creeis lo que hizo aki el amigo de adivinar el numero?¿

yo sinceramente no me lo creo, soy de lso que dice...si no lo veo no lo creo,pienso que debia a ver algun truco o algo,siempre me mosquea lo que dice de..... recordad..todo es producto de vuestra imaginacion.....".

Ahi queda eso.

Si veo que la gente cree en el y cree qeu fue cierto eso.... me estoy planteando un secuestro...jajajajjaa.

Un saludete.
pues es eso que dice, todo ha sido producto de tu imaginacion.
son trucos, mas elaborados, y a mi personalmente me gustan y mucho. me encantan, que narices.

es ilusionista no mago, mentalista mejor dicho.

mirate a David Blaine, o a Cyril, diooooooooooooooooooosssssss :)
Pienso que por muy mentalista que sea...... se le dio mucho bombo,camaras y tal,seguridad,dos mendas ahi vigilando la casa y demas y nose... una cosa es imagiarnse algo y otra bien distinta verlo, una cosa es ser mentalista o mago y otra eso...nose, lo vi por la tele, pero es como todo,aunque me parecio muy real y no logro comprenderlo.... yo siempre digo,que ami hasta que no me ipnotizen no me creere las pridas que hacen ahi en la tele cuando hipnotizana la banda,jejeje.

Saludosss
lo de hipnotizar si que no me lo creo, vamos, porque me digan cuatro cosas no me voy a quedar asi pero bueno,......habra que probarlo, pero ya te he dicho, si queires divertirte y que se te desencaje la mandibula, de lo buenos que son los trucos, algunos hasta simples, epro buenos, mirate algo de esos dos que te he dicho, un americano y otro japo^^
de que truco hablais?

Por cierto mi tocayo blaine XD es el puto amo !!!
buenas dmox, hablamos del truco, bueno no truco,la premonicion que hizo del numero del gordo de la loteria que leugo toco ese nuemro que el escribio en una papel,papel guardado en una hurna dias antes del sroteo,con camras de seguridad,apra qeu se viniera que no lo tocaba nadie y tal.. de ese truco hablamos.
basicamente digo si os lo creeis o no y por que,XDD.

adris mirare por ahi lo de esos dos mendas,jeje,ya te dire. tiene que molar ver al japo,solo de pensarlo me mondo,me ha venido ala cabeza la iamgen de humor amarillo,XDDD
A mi me gusta el tio este, hace cosas increibles, eso si no me lo creo XD

Quien en su sano juicio que sepa el numero de la loteria no compraria un decimo??

Algun dia me gustaria saber muchos de sus trucos o lo que haga :P
Al poco tiempo salio la noticia de que un enano estaba alli metido (os lo juro) y que se le suministraba alimento por las noches o algo asi

Bichear por internet y lo encontrareis. Tambien juraria que se hablo por aqui, asi que el post estara por algun lao

Un saludo
El manido truco del numero de la loteria del señor Blake ya quedo claro que fue un montaje.
Aunque suene ridiculo, en la base d ela urna metió a un enano (se denomina asi?) que con un transistor escucho el numero que tocoó y lo escribió.
Pocos días despues los trabajadores de Antena3 le denunciaron por estafa o algo asi. Buscare en la profundidades de EOL hasta que lo enciuentre XD

PD: Overmars mamon XD

LOCALIZADO:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127465&highlight=anthony+blake+enano
ajajaja , pero jajajaja en fin. no se si crrerme la noticia o que cojones creerme [mad] [jaja]

he leido el hiolo, y este que se queja debe ser que no compro loteria XD
en fin, pues si entretiene pues cojonudo. ya ves tu, estafa................ [poraki]
ah, pero alguien se cree que adivino el numero??? claro que hay truco, la cuestion es que los trucos estan curraos, y es dificil saber como se hacen.
Creo que David Copperfield hizo algo parecido, escribio el numero de la lotería que iba a tocar unos cuantos meses despues y se lo entregó a un notario que lo guardó en una caja fuerte.
Jorge_NM escribió:Creo que David Copperfield hizo algo parecido, escribio el numero de la lotería que iba a tocar unos cuantos meses despues y se lo entregó a un notario que lo guardó en una caja fuerte.

¿Y por eso pagan? Porque para acertar el número DESPUÉS que se haga el sorteo no hace falta ser David Copperfield. Yo mismo valgo. xD

En fin, como ya han dicho, alguien que tenga la seguridad de qué número va a tocar se compra toda la serie, aunque tenga que hipotecar la casa.
3 años y todavía se habla como si lo hubiera hecho ayer (y todavía habrá gente buscando al enano, que lo debe tener en el sótano encadenado pa que nadie le vea xDD), pues sí que dejó huella el hombre. A mí me gusta y lo que he visto en la tele de él siempre me ha entretenido (como si fuera cualquier otro mago, aunque él se quiera llamar mentalista) y espero poder verle algún día en directo, pero aun así estoy convencido de que no sabía el número hasta que salió, como el resto de los españoles, si lo hubiera sabido de verdad no habría tenido gracia el truco ni mérito que lo acertase.
pero joe, que es un truco, claro que es una "estafa", el tio es un mentalista no merlin el mago parasaber que numero va a salir, ni fraude, ni estafa,ni na de na, simplemente un truco de magia, yo no se pq tanto revuelo,si tenia un enano metioen la urna pues ese era eltruco y punto. A ver si ahora Copperffield hizo desaparecer la estatua de la libertad de verdad [carcajad]

me molaria ir a Anthony Blake, cuando fue a buenafuente se veia bastante interesante y muy interactivo.Por ejemplo subian gente al escenario le pasaban lector de codigos de barras y salia su nombre, direccion etc... en una pantalla.
Si fuera verdad este señor estaria ganando el gordo año tras año que seguro que es muchisimo mas rentable que su curro
Adris escribió:lo de hipnotizar si que no me lo creo, vamos, porque me digan cuatro cosas no me voy a quedar asi pero bueno,......habra que probarlo, pero ya te he dicho, si queires divertirte y que se te desencaje la mandibula, de lo buenos que son los trucos, algunos hasta simples, epro buenos, mirate algo de esos dos que te he dicho, un americano y otro japo^^

Pues deberías creerte lo de la hipnosis. He visto curar varias enfermedades "molestas" gracias a la hipnosis. Es más, a mi me hipnotizaron y no recuerdo NADA. Imagina mi cara cuando me veo en el video haciendo el capullo saltando por un escenario, saludando a la tierra como si estuviera en la luna, etc etc.
Pues deberías creerte lo de la hipnosis. He visto curar varias enfermedades "molestas" gracias a la hipnosis. Es más, a mi me hipnotizaron y no recuerdo NADA. Imagina mi cara cuando me veo en el video haciendo el capullo saltando por un escenario, saludando a la tierra como si estuviera en la luna, etc etc.

por eso digo que tendria que probarloXD

me resulta dificl de creer, pero en cuanto lo pruebe por lo que sea, y me enseñen como dices un video, te digo: oye, que es verdad.XD
sa de ser tonto para creerle, es un prestidigitador, no lo olvidemos [oki]
son trucos de magia intentando hacer creer que son poderes mentales, el que lo pueda adivinar lo tienen facil, cuelga en internet un archivo comprimido en rar con pass y cuando pase el sorteo da el pass y punto, todo lo demas son cambiazos y meto pero no meto
Vandrugo escribió:son trucos de magia intentando hacer creer que son poderes mentales, el que lo pueda adivinar lo tienen facil, cuelga en internet un archivo comprimido en rar con pass y cuando pase el sorteo da el pass y punto, todo lo demas son cambiazos y meto pero no meto

Tranquilo, que en ese tiempo ya tenemos la contraseña con el ARPR xD
Alguno ha ido a su espectáculo?? Os recomiendo que lo hagais... vais a flipar!!

Tengo el típico amigo que dice... bua eso es una mierda, todo truco, no me creo nada... y lo de hipnotizarte??... bua eso es todo mentira!

Preguntarle ahora...

El amigo Anthony es mentalista y mago. Mago = trucos de magia, Mentalismo = comerte la olla.

Yo mismo salí en una de las partes del espectáculo y como os podeis imaginar no estaba comprado ni nada. bueno pues el tío escribió en una pizarra una ciudad y una bebida. Me sacó, me durmió (es como cuando te da un amarillo... te enteras de todo lo q pasa a tu alrededor pero no eres persona neng..., no puedes moverte) y me preguntó q a q ciudad me gustaría ir y que me tomaría allí y voy yo como un gilipollas y le digo que a Nueva York y que me bebería una birra, que casualidad que era lo q habia puesto él.

Eso es mentalismo, no tiene truco, el notas me hizo decir lo que él quería.

Yo solo os digo que no hableis sin antes ir pq os cambia todos vuestros pensamientos, unas cosas tienen truco (como la loteria, que el mismo dijo en el espectaculo que fue un truco) y otras no, otras te come la olla.

Es más para los q vivan en Madrid que vayan a la sala Houdini y que flipen con las sesiones de hipnosis que hay.

Por cierto el 17 d enero vuelve a madrid con su nuevo espectaculo y por suspuesto iré.

[boma]
Pues a mi me molan algunas coas suyas que he visto...
buenas tardes a todos...franklin69 tiene razon yo estuve en el ultimo espectaculo que tuvo en madrid en el teatro nuevo apolo y aquello cambio me mente por completo...
Estaba deseandolo cuando con un foco me señalaron a mi para que saliera de voluntario a uno de sus trucos magia o como querais llamarlo..el tio nos saco a varios nos dio una escopeta a cada uno para que la cargaramos nosotros y hizo que uno disparara a un plato de ceramica (eramos 6)...quedaban 5 platos 5 escopetas cargadas y una sin cargar...revolvimos las escopetas entre todos sin haber manera alguna de que se supiera cual era la escopeta sin balin...el tio chulo cogio un sobre que habia cerrado donde ponia un numero del uno al seis ..era el numero 5 y ese le toco la china tenia que apuntar a la cabeza del grandisimo anthony blake y los otros 5 uno a cada plato.
llego el momento¡¡¡¡ pusieron una musica de tension maxima y mientras que gritaba nos dio la orden: diosssssssssssss que tension disparamos y se rompieron todos los platos y su cabeza estaba intacta...que me decis a eso..truco no?que va de eso nada [flipa] [flipa] [flipa]
aun hay kien se cree el cuento del enano? eso fue un rumor ke no tiene ni logica , pudiendolo hacer como lo hizo , de una manera bastante mas sencilla.claro ke tampoco os voy a decir como fue y kitaros la ilusion , verdad? :-p

pista pa kien le interese : de enano nada , lo escribio el mismo , despues del sorteo y delante de las camaras :-P . con 2 kojones :-p .
jajajaja con un par eh y no lo enseño a camara antes de meterlo por verguenza no jaja que va chaval un poko de fe hay que tener yo he estado presente y lo puedo cercionarlo este tio es la polla ir a su espectaculo y os cambiara la vida un saludo [babas] [babas]
AlvaroBF escribió:
Tranquilo, que en ese tiempo ya tenemos la contraseña con el ARPR xD

Con un rar lo dudo.
shamus:

""pista pa kien le interese : de enano nada , lo escribio el mismo , despues del sorteo y delante de las camaras . con 2 kojones "

Puede ser....la verdad que me convence mas que la teoria del enano,jajajaja

a nipon24 y mopas69.....tampoco se vuestra experiencia yo creo que en esos casos no es lo que sientes,si no lo que tu mente quiere que sientas, es las setas esas alucinogenas,hay gente qeu dice que ve dragones y otros que no ven nada.... ?¡ pienso que no es lo que te tomes,si no lo que quieres ver, pienso que por tomarme 10 setas y tirarme en el salon de mi casa no se me va a aprecer un dragon de repente.

De igual modo soy de los que piensa en... hasta que no lo vea no lo creo, es como el que dice que dios existe, ( no queiro entrar en polemicas ni debates...) pero yo hasta que no lo vea... no me lo creo,con esto igual, pienso que todo es como bien dice el anthony blake,producto de nuestra imaginacion ni mas ni menos.

Sobre lo de las escopetas....... buen truco,la verdad que si,pero no dejara de ser un truco,para nada real, es como el otro dia en TVE cuando hizo lo del bisturi tapado con una venda y cubriendo el bisturi con un baso y poniendo 5 iguales,los movio ujno del publico y el los iba aplastando, hasta dejar el que tenia el bisturi.... que quereis que os diga.. fue impresionante,pero no me lo creo,XDDD

Saludos
akoy escribió:shamus:

""pista pa kien le interese : de enano nada , lo escribio el mismo , despues del sorteo y delante de las camaras . con 2 kojones "

Puede ser....la verdad que me convence mas que la teoria del enano,jajajaja

para nada. yo tb lo pensaba , pero cuando te cuentas el truco te das cuenta de ke es mas simple y no nesesita tanto "material" como seria 1 enano , peana hueca etc etc...
poco se yo de magia , pero hay uno de estos "magos" ke se dedica a desvelar los secretos de los ke no dicen cual es el truko (aunke yo todavia me pregunto como coperfield se corto en 2 xD) y tras leer lo ke dice me di cuenta ke concuerda perfectamente con lo ke fue. si os dais cuenta , el texto esta escrito con una caligrafia excelente exepto el numero en si , cuya manera de escribirlo era pesima. esto es asi por ke lo escribio todo , salvo el numero de marras. cuando abrio el libro fingio ke habia acertado y se puso a hablar (para distraer la atencion) mientras ke con una punta de lapiz ke llebaba convenientemente preparada dentro de la uña del pulgar escribio el numero.esto ke parece relativamente simple , en la practica rekiere practica (valga la redundancia xD) para hacerlo con una sola mano (la otra debe estar libre para gesticular y distraer mejor la atencion) y concentracion para escribir lo ke se desea mientras se le da palike al publico.
al parecer este es uno de los trucos mas viejos y poco trabajados del "gremio" , simplemente este tio se lo ha montado bien y ha conseguido salir por tv , cobrando lo ke le da la gana.
Akoi escribió:a nipon24 y mopas69.....tampoco se vuestra experiencia yo creo que en esos casos no es lo que sientes,si no lo que tu mente quiere que sientas, es las setas esas alucinogenas,hay gente qeu dice que ve dragones y otros que no ven nada.... ?¡ pienso que no es lo que te tomes,si no lo que quieres ver, pienso que por tomarme 10 setas y tirarme en el salon de mi casa no se me va a aprecer un dragon de repente.

Akoy y que me dices de la parte en la q se ponia dos monedas en los ojos, con esparadrapo, luego se vendaba toda la cabeza (era imposible que viese algo, imposible) y pasaba por entre el publico y cada uno le ibamos sacando objetos que teniamos (un mechero, una moneda...) y lo poniamos en la palma de tu mano, y él pasaba su mano por encima SIN tocarlos y te adivinaba lo que era. Yo saqué una foto carnet de mi piva y me dijo que era una foto tamaño carnet q salia una chica!! A eso si que no le encuentro explicación.

Es más, particularmente, cuando se acercó a nosotros, me fije en sus orejas por si tenia algún auricular o algo y se lo estaban diciendo y no tenía nada. Muy fuerte te lo digo. Era capaz de verlos...

Y sobre lo de los dragones... hay setas de todo tipo, te lo digo que me he comido varias... y hay algunas que alucinas y otras no!

Yo lo que pienso es: Si nosotros utilizamos una pequeñisima parte de nuestro cerebro y hay una ciencia que es el mentalismo (reconocida como ciencia) q te enseña a desarrollar tu mente (tu cerebro) Pq no va a ver personas capaz de conseguir eso...

Y ojo que tb hace trucos d magia, hay cosas que si tienen truco pero otras no. Os invito a que vayais a su espectaculo que vais a salir flipando, incluso el mas esceptico!

Lo de q es producto de su imaginación es pq encima el cabrón se ríe de nosotros... pq además era un vacilón de la ostia el tío!
29 respuestas