Akoi escribió:a nipon24 y mopas69.....tampoco se vuestra experiencia yo creo que en esos casos no es lo que sientes,si no lo que tu mente quiere que sientas, es las setas esas alucinogenas,hay gente qeu dice que ve dragones y otros que no ven nada.... ?¡ pienso que no es lo que te tomes,si no lo que quieres ver, pienso que por tomarme 10 setas y tirarme en el salon de mi casa no se me va a aprecer un dragon de repente.
Akoy y que me dices de la parte en la q se ponia dos monedas en los ojos, con esparadrapo, luego se vendaba toda la cabeza (era imposible que viese algo, imposible) y pasaba por entre el publico y cada uno le ibamos sacando objetos que teniamos (un mechero, una moneda...) y lo poniamos en la palma de tu mano, y él pasaba su mano por encima SIN tocarlos y te adivinaba lo que era. Yo saqué una foto carnet de mi piva y me dijo que era una foto tamaño carnet q salia una chica!! A eso si que no le encuentro explicación.
Es más, particularmente, cuando se acercó a nosotros, me fije en sus orejas por si tenia algún auricular o algo y se lo estaban diciendo y no tenía nada. Muy fuerte te lo digo. Era capaz de verlos...
Y sobre lo de los dragones... hay setas de todo tipo, te lo digo que me he comido varias... y hay algunas que alucinas y otras no!
Yo lo que pienso es: Si nosotros utilizamos una pequeñisima parte de nuestro cerebro y hay una ciencia que es el mentalismo (reconocida como ciencia) q te enseña a desarrollar tu mente (tu cerebro) Pq no va a ver personas capaz de conseguir eso...
Y ojo que tb hace trucos d magia, hay cosas que si tienen truco pero otras no. Os invito a que vayais a su espectaculo que vais a salir flipando, incluso el mas esceptico!
Lo de q es producto de su imaginación es pq encima el cabrón se ríe de nosotros... pq además era un vacilón de la ostia el tío!