Que podria pasar si...

Wenas, pues a ver, mi padre me esta comprando un PC a piezas (el primero que monto) y me ha comprado una caja que lleva una fuente de alimentacion de 350w (generica con PLF:pasivo supongo) y el PC es AMD 3500+ y X800GTO2 (el de la firma) luego sumale HD y Grabadora, pues ira muy justo 350w, pero el esta emperrao en que esa fuente me funcionara y no me quiere comprar la que yo le digo...entonces alguien sabria lo que le podria pasar si probrara esa fuente? nose si sera peligroso o que para los componentes, para probarla o no...si alguien me lo puede aclarar...alomejor os parece una pregunta tonta pero me gustaria saberlo.

Saludos gente [bye]
Simplemente no funcionará o funcionará de forma inestable. Te recomiendo encarecidamente que le convenzas de cualquier forma ya que la fuente de alimentación es un componente tan importante como cualquier otro.
Exactamente, lo q pasa es q no funcionara bien debido a q cada componente consume un nº de W y si la fuente no suministra los suficientes para todos ..... Kizas te arranque y falle cuando vaya a utilizar alguno de los componentes, o q nisikiera te arranke.
De todas formas en principio no deberia de joderse nada por ello.
Gracias por la ayuda :D el PC no arranco...ahora tengo que pedir una levicom de 450W que vi a un buen precio XD

Saludos
3 respuestas