Que pasa si le meto una ostia a un "compañero"?

Weno, la cuestion es k en nuestra clase hace un frio de la ostia, y no hay calefaccion y bueno, solo hay una pequeñisima estufa que sirve pa calentarse los pies, y que es del instituto.

Total, que tengo pensado en llevarme una estufa y conectarla, para mi y los demas compañeros que esten a mi lado, pero los de mi clase son unos gilipollas y seguro que empiezan a hacer la gracia de quitarmela o cosas asi...

Entonces, si yo aviso de que como me toquen la estufa (que es mia, y que tengo todo el derecho a tenerla) les meto una ostia, y ellos van y la tocan, ¿que me podria pasar?

¿Que pasaria si me entra un periodo de enajenacion mental transitoria y le clavo un boli en la pierna, o en el ojo?

Enga, saludos!
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 12:54 por "flames y faltas de respeto"
pues que seguramente para hacer la gracia la prenderan fuego o la pintaran.

yo que tu me llevaba un bate de baseball con clavos, por si se ponen tontos.
eduy1985 escribió:¿Que pasaria si me entra un periodo de enajenacion mental transitoria y le clavo un boli en la pierna, o en el ojo?

Con la actual ley del menor, tranquilo no te pasará nada (teniendo en cuenta que seas menor). Yo te animo a que lo hagas y disfrutes de esos años en los que la justicia mira hacia otro lado, porque al fin y al cabo eres solo una oveja descarriada...
pues ke con buena suerte te manden al director te eche la bronca y yata
y con mala suerte que te expulse minimo 3 días.
yo, simplemente no me la llevará si tus colegas son así y no quieres broncas.

xao
Desgraciadamente hace un par de años casi que deje de ser menor, ese ser al que no le afecta ninguna ley, salvo la de la gravedad, y solo a veces...

Por cierto, no son taaan chungos, es mas, estoy casi en uno de los mejores institutos de todo malaga, apenas hay peleas ni tios xungos ni na...
eduy1985 escribió:Desgraciadamente hace un par de años casi que deje de ser menor, ese ser al que no le afecta ninguna ley, salvo la de la gravedad, y solo a veces...

Pues puedes hacer dos cosas:

a) LLevarte la estufa, ponerla, y sin avisar antes, al que la toque le pegas una hostia. (porque como digas: quien la toque le pego una hostia, fijo que te la cojen)

b) Dejarte el plumas puesto, y llevarte unas botas para los pies con calcetines gordos.
[offtopic]qué instituto? por donde ta?
perdon por la curiosidad
Weno, realmente no esta en malaga, esta en arroyo de la miel, es el IES Al-baytar...avenida de las palmeraso avenida erasa, cerca del selwo y parque de las palomas...

Tambien puedo comprar una estufa mas xica, una pa cada uno de la clase y a toma x culo, ah y tb unas cuantas regletas xD.
[Ooooo] cerca del skate park y el mercadona xDDD [sati]

Grande arroyo, grandeeee
Un pensamiento irrazonable ha traído mi mente la imagen de la firma de Retroakira al leer tu hilo:

Imagen

En que instituto estudias tú? Quejaros, no se puede dar clase pasando frío!!
TriGuN escribió:[Ooooo] cerca del skate park y el mercadona xDDD [sati]

Grande arroyo, grandeeee

ostia yo a ese skatepark voy todos los sabados o en su defecto to los domingos y luego me pillo algo de comer en el mercadona y hasta la cinco xD
panake escribió:Un pensamiento irrazonable ha traído mi mente la imagen de la firma de Retroakira al leer tu hilo:

Imagen

LOL!!!! xDDDDDD
panake escribió:Un pensamiento irrazonable ha traído mi mente la imagen de la firma de Retroakira al leer tu hilo:

Imagen

Joooodeeeeeer xDDDDD

Me parto, diox, k bueno! XD XD XD [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Realmente bueno!

Por cierto, ya me gustaria a mi estar en una clase, estamos en una puta nave, con agujeros por todos lados, goteras cuando llueve y este año han hecho un nuevo ala con un huevo de clases que estan vacias xk la junta no ha pagado a los albañiles...

Y bueno, por si no lo sabeis, apartir de 13º y sin tener calefaccion uno no tiene xk estar en clase...
Piensa en esta posible solución:

No te lleves la estufa, pero no dejes de pegarle las ostias a algún compañero, entrarás en calor igualmente, y ahorrareis en electricidad XD XD
No es por nada pero con mas de 18 años uno no tiene por que estar .
.en clase

Llevate la estufa y si alguien toca la moral se lo aclaras k no lo capta , leña al mono
panake, te acabas de ganar mi respeto X-D

Yo llegaria un poco tarde a clase, al ponerla y ver que la traes tu, no creo que pase nada ni te toquen las pelotas con ella.
hombre en relacion al instituto te explulsaran un tiempo.Si te denuncia son 180 euros al juzgado mas luego dependiendo de las lesiones mas o menos pasta por idemnizacion.

a mi por una pelea k tube, todo sea dicho de paso no puse la mano encima a nadie, fue por defender a un amiga, me tien k pagar la agresor 600 euros ahora en enero. Y lo k me hizo fue un esguince en dos dedos de la mano.

Tu sabras si tienes dinerillos pa pagar la denuncia que te pueden meter
He aquí la solución del problema:

Imagen

Puedes ofrecerle compartir la manta a alguna compañera que este de buen ver, más que nada para no pasar frío [poraki]
Tanto frio hace?

Tu te llevas y te la pones allí, ke alguien te la toca o te la coge? pues ostia al canto, si te viene el Profe o el Director le contestas:

Es ke me dijo ke tenia Frio y lo calenté.
Yo que tu no diria eso de quien la toque le pegas una ostia asi de primeras , ya que basta que digas eso en forma de reto o amenaza para que muchas personas tocasen la estufa solo por joder o para ver si de verdad les pegas.

Yo mismamente tocaria le estufa (aunque no la quisiese para nada) solo para ver como "me pegas una ostia" jeje.

Ya mas en serio yo sondearia a mis compañeros sugeriendo que tengo pensado llevar una estufa para mi (solo para mi) , a lo mejor mas gente se anima y con 3 o 4 estufas ya calentais la clase.
Espero que el que se lleve la hostia seas tú, por malote y egoísta. ¬¬'
Alguien que le da tantas vueltas a esto es evidente que no seria capaz de pegarle la ostia.
Una ostia se tiene que pegar sin mas, salir en el momento, o la das, o no la das, pero no le des vueltas.

PD: Abrigate, evitaras problemas. ;-)
Joder, que buenos analistas que tenemos x aki, me habeis pillado, en verdad premeditadamente no me saldria la ostia, mas bien tendria que ser que me tocasen los cojones de una manera increible...

Claro que hace frio, es una nave, con un techo con una altura de 5 o 6 metros, de unos 120 metros cuadrados y no es como una clase que quieras que no con todo cerradito se calienta al cabo de un rato...

Ademas nos tiramos 3 horas seguidas sentados sin poder movernos nada y el sol no aparece hasta las 2 del mediodia, y apenas calienta nada...

Los suyo seria comprar una estufa cada 4 compañeros, pero aro, como ellos son tan listos, pues claro, a quitarse la estufa entre si....

Estoy en un modulo de aire acondicionado y calefaccion y estamos congelados como pinguinos...

Bueno, como os iba diciendo, que estaremos sobre los 13/15 grados todos los dias, y con la mielda de humedad que hay aqui en malaga, pues como que por mucho chaqueton que lleves acabas congelado...

Y con las sillas ortopedicas y taburetes que tenemos para sentarnos acaba la circulacion de las piernas cortada.

Ciertamente no seria capaz de ostiarme con nadie, mas que na xk es tonteria, peeeero, staria guapo...(es lo que tiene ver naruto, xD)

Por cierto, no se donde puede andar esa ley que diga que a partir de 13 grados para abajo no se puede dar clase sin calefaccion, pero vamos, a mi tambien me gustaria encontrarla, asique si alguien se anima a buscarla, y la encuentra, le estare muy agradecido...

Solo decir que la temperatura de confort en invierno es de 19 a 24 grados, aunque con 19 es fresco ya...

Saludos!

PD: en mi clase no hay ni una sola tia!!! Solo estamos 22 tios!
eduy1985 escribió:Estoy en un modulo de aire acondicionado y calefaccion y estamos congelados como pinguinos...

Manda huevos, oye...
No entiendo el hilo, o estoy demasiado borrashito ahora, pero lo único que veo es que vas predispuesto a darle un trompazo a alguien si coge tu estufa.

Si tú estás en cualquier sitio y tocan algo tuyo, ya sabes, se lo impides y listo, y si se tercia se llega a las manos. Pero vamos, no creo que nadie vaya tocando los webos yendo a quitarte algo, a no ser que quiera bronca.

Si tú dejas la estufa durante un descanso y alguien la pilla lo mismo, cuando regreses, como es tuya, se la quitas y te la llevas, sin más explicaciones. Tampoco creo que vaya a tocarte los webos para quitártela, a no ser que quiera bronca.

En el caso que te estén buscando bronca tú mismo, tú conoces a tus "compañeros" y ya eres mayorcito, pero preguntar que va a pasar si haces algo es vender la piel antes de cortarla, o sea, que tú eres el que va a buscar y/o provocar la bronca.

No sé, tú mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
eduy1985 escribió:Estoy en un modulo de aire acondicionado y calefaccion y estamos congelados como pinguinos...

En casa de herrero, cuchillo de palo, dicen XD
(Estais asi porque quieren que monteis la instalacion los alumnos [poraki])
27 respuestas