Joder, que buenos analistas que tenemos x aki, me habeis pillado, en verdad premeditadamente no me saldria la ostia, mas bien tendria que ser que me tocasen los cojones de una manera increible...
Claro que hace frio, es una nave, con un techo con una altura de 5 o 6 metros, de unos 120 metros cuadrados y no es como una clase que quieras que no con todo cerradito se calienta al cabo de un rato...
Ademas nos tiramos 3 horas seguidas sentados sin poder movernos nada y el sol no aparece hasta las 2 del mediodia, y apenas calienta nada...
Los suyo seria comprar una estufa cada 4 compañeros, pero aro, como ellos son tan listos, pues claro, a quitarse la estufa entre si....
Estoy en un modulo de aire acondicionado y calefaccion y estamos congelados como pinguinos...
Bueno, como os iba diciendo, que estaremos sobre los 13/15 grados todos los dias, y con la mielda de humedad que hay aqui en malaga, pues como que por mucho chaqueton que lleves acabas congelado...
Y con las sillas ortopedicas y taburetes que tenemos para sentarnos acaba la circulacion de las piernas cortada.
Ciertamente no seria capaz de ostiarme con nadie, mas que na xk es tonteria, peeeero, staria guapo...(es lo que tiene ver naruto, xD)
Por cierto, no se donde puede andar esa ley que diga que a partir de 13 grados para abajo no se puede dar clase sin calefaccion, pero vamos, a mi tambien me gustaria encontrarla, asique si alguien se anima a buscarla, y la encuentra, le estare muy agradecido...
Solo decir que la temperatura de confort en invierno es de 19 a 24 grados, aunque con 19 es fresco ya...
Saludos!
PD: en mi clase no hay ni una sola tia!!! Solo estamos 22 tios!