Duda: Madrid y carné de conducir...

Wenas eolianos/as::


Tengo el carne de conducir antiguo ( la 'sabana' rosa... ) y me gustaria cambiarlo por el nuevo formato que ya se empieza ver, el del tamaño de tarjeta de crédito.... Pero no sé donde tengo que ir, imagino que a la Jefatura Provincial de Trafico de mi ciudad ( Madrid ) , pero no se si hay que presentar papeles de algun tipo, si tengo que decir que he perdido el mio.... Y lo que no sé es el precio que conlleva cambiarlo...
Bueno, espero que alguien sepa algo sobre este tema

gracias a todos
No lo puedes cambiar voluntariamente, te toca esperar a que lo tengas que renovar y entonces te daran el nuevo.

Ami me quedan 3 años para que me den el nuevo aun [buuuaaaa]
joe, pues vaya KK

Y si por una casualidad se me extraviase, me darian otro rosa?
phe escribió:joe, pues vaya KK

Y si por una casualidad se me extraviase, me darian otro rosa?


Sí. En España, estas cosas están diseñadas a prueba de pícaros XD
Creo que en un alarde de originalidad mia, volveré a decir:

phe escribió:joe, pues vaya KK
Pos a mi me kedan 8 años para que pueda tener la tajetita en mis manos. Sere de la antepenultima promocion que llevara la antiwalla de la sabana rosa jejejeje.
phe escribió:joe, pues vaya KK


eso dije yo cuando fui a renovar el carne en marzo creo que fue y me dieron del rosa apesar de que ya estaban dando los nuevos. me comento el tio que era de los ultimos en renovar y recibir el rosa.

Tambien dijo que mi firma era muy cutre [jaja]
pues yo me lo saké de los primeros con el nuevo^^

ventajas de sacarselo en marzo:P

es mas boniiiito, mas práctico, mas pequeño......^^ [sati]
aun no he visto el nuevo, alguien tiene una foto por ahi o algo porfa?

es mas boniiiito, mas práctico, mas pequeño......^^


eso eso, a dar envidia... [buuuaaaa]
rammsteingirl escribió:pues yo me lo saké de los primeros con el nuevo^^

ventajas de sacarselo en marzo:P

es mas boniiiito, mas práctico, mas pequeño......^^ [sati]



.... mas facil de perder.....[666]



jejejej, es q somos unos envidiosos, ademas yo en la funda del mio meto de to jejeje
a mi a ver cuando me llega el carneto [sonrisa] la puta da que se me va a retrasar... el viernes me llaman de la autoescuela para fimar un papel que el dia del examen lo firme con un boli medio gastao y la maquina no lo lee [snif] (aprobe ya hace 2 semanas...) y eso, a esperar otras 2 semanitas...
rammsteingirl escribió:pues yo me lo saké de los primeros con el nuevo^^

ventajas de sacarselo en marzo:P

es mas boniiiito, mas práctico, mas pequeño......^^ [sati]

X-D yo me lo saque en abril y tb tengo el nuevo, ocupa poco y lo pones con las tarjetitas en el monedero y queda monisimo [qmparto]
Radeon_7200 escribió:

.... mas facil de perder.....[666]



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[poraki]
phe escribió:Tengo el carne de conducir antiguo ( la 'sabana' rosa... ) y me gustaria cambiarlo por el nuevo formato que ya se empieza ver, el del tamaño de tarjeta de crédito.... Pero no sé donde tengo que ir, imagino que a la Jefatura Provincial de Trafico de mi ciudad ( Madrid ) , pero no se si hay que presentar papeles de algun tipo, si tengo que decir que he perdido el mio.... Y lo que no sé es el precio que conlleva cambiarlo...
Bueno, espero que alguien sepa algo sobre este tema

phe, no tienes por qué renovarlo en Madrid, aunque te hayas sacado ahí el carnet. Puedes ir a cualquier jefatura de tráfico de cualquier sitio de España. Te lo digo para que no hagas el primo y vayas a Arturo Soria, que vas a perder ahí toda la mañana. Ve a una provincia colindante (Toledo, Guadalajara...) donde en 1 hora ya habrás resuelto todo y te ahorrarás mucho tiempo, pese al desplazamiento, creeme ;)
buenas tardes da la sasualidad que yo fui a hacer una copia del carnet de conducir el otro dia a trafico y me dieron la sabana de nuevo hasta 2010 na de na a esperar..un saludo [flipa]
14 respuestas