Saludos, ahora que tengo el portatil me gustaria poder conectarme a internet en algun momento desde cualquier sitio de la casa.
El caso es que tengo modem usb y no tengo pensado en un router inhalambrico por el precio al que estan ahora.
Como mi portatil tiene wlan b/g y lan normal, habia pensado sacar cable rj45 del sobremesa al portatil para cuando esten en el mismo cuarto para poder jugar en internet con el portatil que es el mas potente (supongo que aunque sea el sobremesa el servidor, la conexion al portatil no perdera ancho de banda si no se usa el sobremesa? y no dara lag? )
Y para cuando el portatil este en otra habitacion conectarle un dispositivo USB wireless, habia pensado en el conceptronics, de quitar y poner; para cuando quiera estar en internet desde el dormitorio por ejemplo... me imagino que para pasar datos no me ira mal, y este dispositivo tambien me serviria para conectarselo a la XBOX y poder conectar el portatil y la XBOX via wifi....
PErdon por la parrafada pero estoy muy perdido en las redes, y me veo con esto de nuevas....
Gracias.