Decepcionado

Bueno, hoy es de esos dias que estas hasta la p.... de todo y necesitas una via de escape , asi que perdonad por el tocho que voy a soltar a continuacion.

Pues bien, la persona que yo consideraba mas importante para mi, mi novia, bueno ahora ex me ha decepcionado muchisimo. No estoy pasando por una situacion agradable, tengo problemas en casa bastante serios, tantos que estoy buscando piso con un amigo para irme de mi casa, por otro lado una persona muy cercana a mi se esta muriendo con cancer pulmonar(metastasis creo que se llama , sino corregidme) y bueno el martes pasado me dejo mi novia, excusa agobios y falta de tiempo, agobios por los examenes, practicas y el periodico, me dijo que nos diesemos tiempo que ella no podia darme ahora lo que yo necesitaba, pq no tenia tiempo ni para ella, pero que nos llamariamos todos los dias, que solo seria un tiempo sin vernos etc... y el rollo patatero de siempre, sin tragarmelo le di el beneficio de la duda y he esperado a ver como iban las cosas. Bien mas o menos esa es la situacion.

Bien con mi ex, no hablo desde el sabado cuando le dije que me iba al hospital a ver a la persona de la que hablo anteriormente. Pues nada a dia de hoy, no he vuelto a hablar con ella. Cuando ella misma decia que no queria perderme, que hablariamos todos los dias etc... Joder mira que ni pido que llame para que me diga "te quiero y vuelve conmigo" solo para "¿oye como estas? ¿como va todo?", joder chica que se supone que te importo y me quieres. No se si es que esta demasiado liada, si le importo una mierda (que va a ser esta, pero no es capaz de reconocerlo o es una falsa) o es que no le llegan las neuronas para darse cuenta de la situacion.

Desde luego se me ha caido un mito, la conozco desde hace muchos años, hasta no hace mucho 1 año mas o menos, no hemos sido novios, aunque siempre ha habido algo entre los dos, siempre he pensado de ella que era la chica de mi vida, antes de estar con ella y despues, pues mierda para mi. De hecho es que todo el amor y el cariño que le tenia ha desapareido de golpe. He decidido por mi cuenta que se acabo y en cuanto me llame se lo hare saber.

A quien se haya leido toda esta parrafada muchas gracias, pq son ganas de leer [carcajad] , no en serio que gracias.

Saludos
basicamente, y sin explayarme, a la chica le importas un carajo, joder, manda cojones, lo estas pasando realmente mal por lo que leo y a ella se la pela, no se los problemas que tendra ella o que, per da la impresion a primera vista de que importarle importarle, poco...en los casos extremos es cuando vemos a la gente a la que de verdad le importas [ginyo]


Saludos [beer]
Yo antes procuraria averiguar disimuladamente por que no te ha llamado/contactado en estos dias.
Si ha sido por que no le ha dado la gana, tu veras que haces, pero dale al menos el beneficio de la duda, no? No se, era tu novia por algo, supongo...
pasa de ella como de la mierda.

algo muy parecido he vivido yo hace poco, y la mandé a la mierda, despues de haberme defraudado muchisimo con su comportamiento.

pasa pagina y olvidate de ella, del todo.


no merece la pena comerse la cabeza por alguien asi.
Hola DrAKuL,

antes de nada darte mucho ánimo para tus problemas.

Yo pienso que esa chica tiene muchas cosas en la cabeza, pero no a tí... así que pasa de ella todo lo que tu corazón y mente te permitan, sino te volverás loco.

¡SUERTE!
Me encantaria decirte lo contrario pero creo que mejor te puedes ir olvidando de ella, te deja tirado en el peor momento posible y ademas resulta evidente que muy preocupada no esta...

animo con tus problemas personales y suerte cn todo
Weno, puedes ver el lado bueno, mejor haberte dado cuenta de lo que realmente le importas ahora que cuando tuviérais 2 churumbeles...

En fin, yo creo que por muy liado que estés, siempre puedes sacar 2 minutos para enviar un sms o llamar a alguien para ver cómo está. Pero mira, si lleva días sin molestarse en acordarse de ti, mejor que pases tú de ella también. Y si, como dices, se te han abierto los ojos y has dejado de sentir por ella lo que sentías, mejor para ti, más fácil te será pasar página.


Venga, ¡¡ánimo y suerte!!
DrAKuL escribió:excusa agobios y falta de tiempo



La misma excusa de siempre.... :-P
L a escusa del agobio y la falta de tiempo, suelen ser la tapadera de un "me he cansado de ti" o un "ya no es lo mismo" [jaja] te lo digo por que si, y lo sé por que son muchas las amigas que la han utilizado sin ellas mismas saberlo.

si para ella todo lo suyo es mas importante que un "quetal, como vas" o un "necesitas algo" a la persona que quiere,sabiendo por el mal momento en que estás pasando... con todos mis respetos, pegale una patada imaginaria y mandala a marte, que estará mejor.

saludos [angelito]
Lo primero gracias a todos por los animos y por contestar. Yo tampoco se lo que le pasa por la cabeza o lo liada que estara, pero vamos que no ha tenido tiempo para mandar un mensaje o llamar por telf, por favor eso no se lo cree nadie, y menos despues de saber por la amiga(que al menos ella si se preocupa) que esta bien.

Si se va a llevar la patada imaginaria, eso lo tengo claro y si es la misma excusa de siempre la que me imagino que nos han puesto a todos en alguna ocasion.
Pues por muy mal que me hubiese quedado preferia que me hubiese dicho la verdad en su momento, me hubiese dicho mira que ya no te quiero o que quiero estar con otro, pues al menos habriamos seguido siendo amigos, pero que me diga lo que me dijo y pase de mi asi cuando mas falta me hace, es putearme o jugar conmigo o como lo querais llamar y eso por mi parte es que no tiene perdon. En cuanto hable con ella le voy a decir 4 cosas que se que me voy a pasar 4 pueblos al decirselas pero me voy a quedar de tranquilo...

No sabia que todo el amor que sentia por una tia podia desaparecer en cuestion de horas, pero es que no tengo ganas ni de verle la cara.
Ahora querra que seamos amigos, va aver por donde yo me voy a pasar su amistad.

Saludos y gracias a todos otra vez [oki]
Como dice la firma de un señor de aqui y es una gran frase porque es una frase cargada de verdad:


viene a decir mas o menos esto:

si quieres a alguien dejalo ir
si vuelve era tuyo
sino, nunca lo fue


yo que tu aplicaria eso antes de "darle la patada"
DrAKuL escribió:No sabia que todo el amor que sentia por una tia podia desaparecer en cuestion de horas, pero es que no tengo ganas ni de verle la cara.


Eso es porque ahora has pasado a la "fase del asco"...
La verdad es que si realmente la tia esta pasando de ti porque si, estar en esa fase te vendra muy bien.
Es mucho mas facil pasar de alguien cuando te preguntas "que c**o veia yo en esta??"


Space escribió:Como dice la firma de un señor de aqui y es una gran frase porque es una frase cargada de verdad:

viene a decir mas o menos esto:

si quieres a alguien dejalo ir
si vuelve era tuyo
sino, nunca lo fue


Gran frase [tadoramo]
Nafai la llevaba no? :P
piensa que si te has sentido defraudado por una persona ya nunca sera lo mismo ni le veras con la misma cara asi que yo soy tu y a otra cosa mariposa.La otra cosa no tiene ser otra que no sea tu recuperacion moral asi que muchos animos y dejala que te ha demostrado que no merece la pena.
JanKusanagi escribió:
Eso es porque ahora has pasado a la "fase del asco"...
La verdad es que si realmente la tia esta pasando de ti porque si, estar en esa fase te vendra muy bien.
Es mucho mas facil pasar de alguien cuando te preguntas "que c**o veia yo en esta??"


Mmm..
Creo que estoy en esa fase con mi ex..
despues de esa fase cual viene? xDD

P.D. Sorry por el cambio d tema, drakul te acompaño en el sentimiento..
PeN escribió:Mmm..
Creo que estoy en esa fase con mi ex..
despues de esa fase cual viene? xDD


[Siguiendo el offtopic]
Puesss, diria que si superas la fase del asco exitosamente, pasas a la fase del borrado del MSN (o equivalente, Jabber, Yahoo...), agenda del movil y eso... pero depende de cada caso XD
[/Siguiendo el offtopic]
Después de esa fase, viene la de "cada uno por su lado y a vivir la vida, que son dos dias".
Las fases son:

1 cariño
2 odio
3 asco
4 [buaaj]
5 [buaaj]
6 [buaaj]
7 [buaaj]
8 perdón
9 if [vuelves a caer] = true then
goto 1
If not
goto 4
típica excusa... como ya te han dicho por aquí, esta chica te ha dicho eso porque no le importas, porque si por lo menos te apreciara te hubiera llamado sabiendo que tienes tantos problemas

además, por lo que intuyo no le has hecho ninguna putada para que tenga motivos de actuar así, de modo que lo mejor que te puede pasar es olivdarte de ella y que le den por saco, ya que no tiene tiempo de preocuparse por ti en tus mejores momentos.

Un saludo y ánimo.
Galeyla escribió:Después de esa fase, viene la de "cada uno por su lado y a vivir la vida, que son dos dias".


aja.. esa fase sera cuando arreglemos el tema del piso k teniamos juntos y tal..
pero como borro el movil de mi cabeza? xDD

(jan, si te he leido, pero la cito a ella k seguro k esta mas buena k tu, no es nada personal.. xDD)

me apunto esta fase para tenerla en cuenta..

y la fase anterior cual fue?

para seguir el offtopic mas aun.. xDD
Se llama metastasis cuando por ejemplo el cancer originario es en el pulmon y pasa al higado, entonces este hecho tiene el nombre de metastasis.

Por el otro tema, solo decirte que esperes unos dias para haber si llama o se preocupa por ti, si ves que no lo hace ha sido la excusa tonta/fácil de dejarte... ¿por que nunca se dicen verdades?
Yo de ti hablaria primero con ella antes de pasar página así tan de repente, las cosas se arreglan hablando. Pero si ves que sigue sin hacerte caso lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y buscarte otra mejor que el mar está lleno de peces [jaja]
La señorita se ha dignado por fin en llamarme y hemos estado hablando, la excusa que me ha dado "he estado liada estudiando" y yo "joder ni un minuto tienes para llamarme no?" y me dice "entre los examenes, las practicas y lo poco que he salido no he tenido tiempo". Desde esa frase que ha dicho ya tenia clarito donde la iba a mandar.

Bueno le he dicho las 4 cosas que tenia que decirle y la verdad es que me siento super aliviado. Le he dicho basicamente lo que he contando aqui. Que para decirme una mentira piadosa se la podia ahorrar y decir la verdad, que jamas se me habia ocurrido jugar sus sentimientos asi, que siempre habia sido totalmente claro con ella y que merecia un trato igual al menos. Despues de una fuerte discursion, se ha puesto a llorar y si prentendia darme pena o hablandarme desde luego no lo ha conseguido, el caso es que todo se ha terminado ya.

Me ha echo especial gracia cuando me ha dicho que me estaba equivocando si pensaba que ella pasaba de mi y que no me queria y le he dicho que me diga algo que haya hecho estos dias que demuestre lo contrario, se ha quedado callada y me he tenido que reir por no llorar, en fin me da un poco de rabia lo estupido que he sido, pero he hecho lo que tenia que hacer. Tb me ha dicho que sigamos siendo amigos de lo cual me he vuelto a reir, pq es que no me ha fallado como pareja(que no lo eramos desde el martes pasado) sino como amiga y tb se lo he dicho y que si quiere mi amistad dificil lo tiene pq no creo que vuelva a creer y a confiar en ella.

En fin ese es el desenlace de todo y no siento nada por ella ahora mismo, no se si es por todo lo que esta pasando en mi vida y estoy saturado o pq tengo una capacidad de recuperacion impresionante, el caso es que se que no siento nada por ella y estoy contento de que sea asi, no voy a lamentar mucho esta relacion aunque mi confianza en las mujeres saldra algo tocada, pero bueno todo no se puede tener.

Saludos y gracias a todos por los animos ;) .
Me alegro que todo se te haya pasado rápido y le hayas puesto los puntos sobre las íes, es lo que se debe hacer en estos caso, por lo que cuentas, no se merecía al menos.

Ahora, repite conmigo: ''No se puede ser amigo de tu ex-novia si hay sentimientos de por medio, alguno quedará''.

Saludos paisano.
PeN escribió:
aja.. esa fase sera cuando arreglemos el tema del piso k teniamos juntos y tal..
pero como borro el movil de mi cabeza? xDD

(jan, si te he leido, pero la cito a ella k seguro k esta mas buena k tu, no es nada personal.. xDD)

me apunto esta fase para tenerla en cuenta..

y la fase anterior cual fue?

para seguir el offtopic mas aun.. xDD


Muchos hemos pasado por eso...yo tenía a cuestas 5 años de relación, piso, ciudad...

lo tuve que cambiar todo, deje mi casa, mi trabajo y la ciudad, cuando acaba, acaba, algunos tardan 6 meses en darse cuenta y tomar medidas y otros no lo hacen nunca.

Tú mismo, es tu felicidad, si estas con una persona en una relación muerta, estás perdiendo el tiempo.
Muchos animos y mucha suerte
Bueno tío, ánimos no voy a darte porque no los necesitas, pero lo que sí voy a hacer es felicitarte por tener la cabeza donde la tienes, que a más de uno le haría falta no ir perdiendo el culo por cada chica que se hace la remolona.

No conozco muy bien los detalles de todo esto, pero así según lo cuentas, yo creo que has hecho lo que tenías que hacer.

Saludos tío.
Ole tus cojones, que se creia la tia, la verdad y la familia por delante.
El hombre siempre tiene la ultima, palabra si cariño xD

Salu2
Bajo mi punto de vista has hecho lo mejor que podías hacer. Atiende a los asuntos que de verdad son importantes. Ella ahora no es importante. Espero que pases de la fase del asco a la de la indiferencia, que creo que es dónde se merece estar.

saludos.
Enhorabuena tio,has demostrado ser un tio con personalidad,muchos otros se hubiesen hablandado ante la situacion,se puede decir mas alto pero no mas claro,un bravo por tus palabras,sobretodo esas donde le dices algo asi como "dime algo que hayas echo estos dias para demostrarlo".
Bravo chaval ,no te creas esas lagrimas de cocodrilo y adelante que la vida son dos dias.
DrAKuL escribió:La señorita se ha dignado por fin en llamarme y hemos estado hablando, la excusa que me ha dado "he estado liada estudiando" y yo "joder ni un minuto tienes para llamarme no?" y me dice "entre los examenes, las practicas y lo poco que he salido no he tenido tiempo". Desde esa frase que ha dicho ya tenia clarito donde la iba a mandar.

Bueno le he dicho las 4 cosas que tenia que decirle y la verdad es que me siento super aliviado. Le he dicho basicamente lo que he contando aqui. Que para decirme una mentira piadosa se la podia ahorrar y decir la verdad, que jamas se me habia ocurrido jugar sus sentimientos asi, que siempre habia sido totalmente claro con ella y que merecia un trato igual al menos. Despues de una fuerte discursion, se ha puesto a llorar y si prentendia darme pena o hablandarme desde luego no lo ha conseguido, el caso es que todo se ha terminado ya.

Me ha echo especial gracia cuando me ha dicho que me estaba equivocando si pensaba que ella pasaba de mi y que no me queria y le he dicho que me diga algo que haya hecho estos dias que demuestre lo contrario, se ha quedado callada y me he tenido que reir por no llorar, en fin me da un poco de rabia lo estupido que he sido, pero he hecho lo que tenia que hacer. Tb me ha dicho que sigamos siendo amigos de lo cual me he vuelto a reir, pq es que no me ha fallado como pareja(que no lo eramos desde el martes pasado) sino como amiga y tb se lo he dicho y que si quiere mi amistad dificil lo tiene pq no creo que vuelva a creer y a confiar en ella.

En fin ese es el desenlace de todo y no siento nada por ella ahora mismo, no se si es por todo lo que esta pasando en mi vida y estoy saturado o pq tengo una capacidad de recuperacion impresionante, el caso es que se que no siento nada por ella y estoy contento de que sea asi, no voy a lamentar mucho esta relacion aunque mi confianza en las mujeres saldra algo tocada, pero bueno todo no se puede tener.

Saludos y gracias a todos por los animos ;) .


Soy lo peor no había visto que habías contestado.


Realmente no sientes nada por ella? Me cuesta creerlo, la verdad, te lo has tomado muy bien.
animo y sigue adelante DrAKuL [oki]
Galeyla escribió:Realmente no sientes nada por ella? Me cuesta creerlo, la verdad, te lo has tomado muy bien


Me cuesta creerlo hasta a mi, pero asi es. Para mi el peor momento del dia es cuando me despierto es cuando se me vienen todas las cosas a la cabeza, pues ella no estaba entre esas cosas, no es dificil olvidar a alguien si eres capaz de abrir los ojos y ver el daño que te ha hecho, ademas por primera vez en una semana he conseguido dormir bien y es el dia que estoy de mejor humor desde el martes de la semana pasada xD.

Saludos y gracias a todos que os habeis portado de puta madre conmigo [oki] .

PD: Me han mandado un mensaje esta mañana pero ni me he molestado en leerlo, prefiero hacer borron y cuenta nueva.
Tio, envidio mucho tu capacidad de recuperación
Skuall18 escribió:Tio, envidio mucho tu capacidad de recuperación


Corroboro.
Joder colega que crack, en primer lugar suerte con tus problemas y que te vaya lo mejor posible.

Sobre tu ex-relación puedes considerarte afortunado de olvidar tan pronto, desde luego que es sorprendente, pero que coño, mucho mejor para ti.

Como tú dices, borron y cuenta nueva [bye]
Centrate en lo tuyo fenomeno, y cuando tu vida se tranquilice, a salir con los amigos, que la vida son dos dias, y uno esta lloviendo, y tu lluvia ya paso [oki]

[ok] DrAKuL Fans CluB [ok]
overmars escribió:[ok] DrAKuL Fans CluB [ok]


Tio eres mi nuevo dios [tadoramo] [tadoramo]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Relájate macho, que las cosas si las haces poco a poco se resuelven aunque sepas el final, intenta mirar el lado positivo.

Yo te digo una cosa, tú tienes una suerte que no todo el mundo puede tener. Me explico.

Tú al menos has tenido novia. ¿Cuánta gente habrá de tu edad sin novia y sin que la haya tenido en toda la vida?, mucha y ahí ganas.

Y ya puestos con la novia, habrás follado con ella. ¿Cuánta gente también habrá de tu edad a la que añadimos están más vírgenes que vírgenes? mucha y ahí ganas.

Lo del cáncer... es una mala pata, pero mi padre también murió así y no podemos hacer nada, haz que se lo pase mejor que nunca, PERO NO LE OLVIDES Y NO ME TOQUES LAS NARICES.
Estoy relajado, se lo que hay y lo estoy dentro de lo que cabe.

No se que tiene que ver lo que haya follado yo con ella, con la gente que no tenga novia o con la gente que sea virgen.

He hablado sobre como me he sentido por su compartimento y he actuado pensando lo mejor para mi. En un post arriba lo puse, me ha decepcionado como novia o exnovia,llamalo como quieras, pero principalmente como amiga y como persona si quieres tambien.

En lo del cancer estoy de acuerdo contigo, son cosas que pasan y poco se puede hacer, solo intentar estar bien por esa persona.

Abel escribió:Y NO ME TOQUES LAS NARICES.


esto va en serio? ¬_¬

Saludos
Abel escribió:
Yo te digo una cosa, tú tienes una suerte que no todo el mundo puede tener. Me explico.

Tú al menos has tenido novia. ¿Cuánta gente habrá de tu edad sin novia y sin que la haya tenido en toda la vida?, mucha y ahí ganas.



Que haya gente que tenga novia y que haya otra que quiere y no puede tenerla no quiere decir que tengas que pasar por el aro y estar sufriendo por una persona que no merezca la pena y en este caso creo q asi lo a demostrado.


Abel escribió:Y ya puestos con la novia, habrás follado con ella. ¿Cuánta gente también habrá de tu edad a la que añadimos están más vírgenes que vírgenes? mucha y ahí ganas.



Tener novia no vale solo para follar, tb sirven para reir,llorar,salir,pasarselo bien y cuando falla el equilibrio en alguna de estas cosas es cuando las cosas empiezan a ir mal.

X ultimo Le dices que la haga disfrutar,disfrutar???

El chaval a estado el SOLO en un momento que necesitaba ayuda de una de las personas que mas necesitaba y ella no estaba alli para ayudarle,Tu sabes lo que duele eso??Pues como dices que no has tenido novia o al menos lo insinuas deliveradamente dudo mucho que sepas el dolor y la comida de coco que pude suponer esa incertidumbre.
Saludos y no se a que vienen esas palabras,si no sabes que decir mejor no digas nada.
wenas DrAKuL y demas peña ,yo cuando estoy tangargado de la cabeza , tengo marios problemas y tal pues ,cogo hachi, maria y me fumo 1,2,3 o los que agan falta y me voy adar una vuelta por ai y no sabes como te sienta eso , es como si desconectaras de todo .Pero claro , no fumes tu solo que entonces el efecto que puede dar puede ser al reves . el de pensar mas aun en los problemas que tienes , puedes fuma con algun coleguita y os vais a dar una vuelta, ya veras como te lo pasas de pm que te olvidas de precocupaciones .

Pero si no fumas , pues... intenta hacer cosas que te distraigan , como tuena alguana consola , o az alguo.
Weno espero haberte podido ayudar en algo .
saludoss y suerte
Mare mia... yo con lo cotilla que soy, sería incapaz de no leer el mensaje [+risas] eso es tener voluntad y lo demás tonterías.
41 respuestas