Mi PC se reinicia solo :S

Pues desde hace unos dias me esta pasando esto...no se si es casualidad o no ,pero al poner el emule por ejemplo se me reinicia a los pocos minutos(lo maximo que ha llegado es una hora) pero si no lo pongo no pasa nada...si por ejemplo pongo otro programa de descarga pues me tarda mas en reiniciarse...

Por que puede ser esto? quizas un virus o un problema tecnico?
Espero que me podais ayudar.
Puede ser por la temperatura del ordenador, que se calienta demasiado. Bajate algun programa de monitorizacion de temperatura a ver como la tienes.

Un saludo!! [bye][bye]
puedes recomendarme alguno?
Botón derecho sobre mi pc ---> avanzados ---> en inicio y recuperación clica en configuración --> desactiva la casilla reiniciar automáticamente y acepta. Prueba así, si se sigue reiniciando solo, bajate el everest y comprueba tu temperatura.

Saludos
ToTTi2K4 escribió:puedes recomendarme alguno?

Yo tengo el SpeedFan y va muy bien
Un amigo mio tenia un trozo de chapa por detrás de la placa base puenteandola.. y cuando menos lo esperaba se reiniciaba.

Te digo esto pq puede ser por cualquier cosa ;)
La ram tb puede ser, deja 1 modulo solo si tienes varios, y ve probando kon kada uno de ellos a ver si se sigue reiniciando o no, si se reinicia kon un modulo y los otros no, ya sabes ke el modulo ese es pa tirarlo :D
6 respuestas