:: Jou Jou Jou! Regalos Navideños: ¿Y a ti? ¿Qué te van a traer? ::

Pues eso, ya ha comenzado definitivamente la psicosis navideña y el día 24 está cada vez más cerca. A algunos los regalos se los traerán un poco más tarde (es lo que tienen los camellos, que llevan demasiado "material" encima, y los jinetes se "pierden" por el desierto XD) pero a otros ya nos darán alguna alegría dentro de poco, ya sea de manos del Olentzero, del gordo de Coca-Cola, o de Nyarlathotep, da igual XD

Pues eso. ¿Qué habéis pedido?

¿Un jersey?

¿Una maquinilla de afeitar?

¿Una PSP?

¿Un Mega-Pack de Durex para la noche de año nuevo? XD
Yo he pedido que me perdonen la deuda en el banco. A los del PSC les coló.
Pues si te digo la verdad... Todavía no he pedido nada... No tengo ni idea de que pedir XD

A ver si este hilo me sirve de inspiración.

Fdo- An0n1m0
Llevar a cabo mis proyectos, salud para los míos, que siga siendo tan guapa mi novia y de material nada, ya me trajeron de forma anticipada el nuevo ordenador, que por cierto de lujo Intel a pesar de mis tres anteriores AMD.

Saludos.
Uno o dos juegos de la DS, quizás algo de cube y música.
Bueno, pues el menda se va a autorregalar un neopreno largo, que el actual ya lo tengo hecho polvo, y de parte de toda la familia el Olentzero me traerá una tabla de surf. Por fin daré descanso al corcho [carcajad]

Eso el regalo "gordo" que sé que va a estar fijo en el saco. Pero luego siempre caerá alguna sorpresa en forma de ropa o algo que no espere XD
TyPHuS escribió:pues el menda se


Que casualidad, hoy mismo he hablado sobre el término menda y si no he caído en algún error, proviene de mendax en latín que significa mentiroso o bien mendum de disbarate , error o defecto físico.

Algo me dice que estamos equivocados un par de amigos y yo.



Olentzero


¿Patxi Noel?

Saludos :P
Psp o Ipod Nano, alguno de los 2 caerá, así caro y fuerte, luego ropita.
a mi ya me han dado los regalos jeje.

Un pack de NDS+Nintendogs + 6 juegillos pa la ds + 3 para la game cube + 1 pa la gameboy advance sp

vaya lujazo de regalo eh!!
FrutosXP escribió:

Que casualidad, hoy mismo he hablado sobre el término menda y si no he caído en algún error, proviene de mendax en latín que significa mentiroso o bien mendum de disbarate , error o defecto físico.

Algo me dice que estamos equivocados un par de amigos y yo.


Soy de humanidades puras, pero como que ni idea tío XD

FrutosXP escribió:¿Patxi Noel?



[img]http://usuarios.lycos.es/organicaudio/IruñeaOlentzero.jpg[/img]Olentzero
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

El Olentzero u Olentzaro es una tradición vasca.

Probablemente, en su origen, el término Olentzaro designaba a la época del solsticio de invierno y su celebración. Después este nombre se transfirió a un personaje de leyendas relacionadas con la mitología vasca: un gigante o jentil que se convierte al cristianismo.

Cuenta la leyenda que era un carbonero que vivía en el monte y al que no le gustaban nada los niños. Cuando bajaba al pueblo a vender el carbón los niños se escondían de él.

En el siglo XX la figura de Olentzaro incorporó elementos de las tradiciones de Papá Noel-Santa Claus y de los Reyes Magos, convirtiéndose en un personaje que el día de Navidad trae regalos a los niños.

Es costumbre que grupos de vecinos paseen un muñeco caracterizado de Olentzero (con la cara manchada de carbón, ropa tradicional, boina, pipa y un saco) por las calles en nochebuena, cantando y pidiendo dinero para algún colectivo. Es también un elemento frecuente en la decoración navideña de establecimientos en el País Vasco.










XD

No es tan cachondo como el cagatió, pero no nos quejamos XD
Por dios, por la patria y el Zerolo, te juro que no veo la hora de que acabe estas tonterias navideñas y la gente vuelva a ser normal.
Pues yo me espero a los Reyes Magos de toda la vida,a la mierda papá Noel(que en mis tiempos no se regalaba en Navidades)

Y bueno,pues pedir he pedido algunas cosillas(unas figuritas que he visto qeu se salen,y unos cascos wriless para ver mis documentales y pelis a gusto) y lo que quieran dejarme(osea gayumbos y calcetienes)

Eso sí,el mejor rey mago(usease yo) va a regalarme algo wapo,wapo:toy por tatuarme el brazo derecho o algo wapo(tener pasta y no saber que hacer con ella [sonrisa] ).Tb me podría realizar mi sueño de tener una noche lujuriosa con tres nenas [sonrisa] .......
espero que me traigan la xbox360 .. y si no puede ser, almenos una ayudita de 250€ y yo pagar el resto .. y weno si consigo tenerla, mi hermano se haria con Condemned y Fifa World Cup .. wenuuu haber en que queda todo .. deseadme suerte

Una mujer con la que reirme, hablar, amar...
Que la amistad que se fue vuelva...
Que el orgullo no ciegue nuestros corazones...
Que las nuevas amistades nunca se hagan viejas de corazon...
... y los 55 kilos del euromillon, ya que estamos...
Pues lo único que quiero son unos altavoces nuevos para el coche, que uno de los que tengo no se oye, y ya que estamos, me los cambio todos.
Luego sé de antemano que caerá lo típico: colonias, after-shaves, gallumbos, etc...
Puess a mi me van a traerrr.....nose.... ni pajolera idea XD
yo me he autoregalado un ms de 2gb para la psp y un ipod video de 30 gb.
¿Y a ti? ¿Qué te van a traer?

Por Navidad una muerte lenta y dolorosa :)

Y los Reyes Magos imagino que flores, si tienen el detalle
Regalos gordos (por el precio mas que nada) ninguno, los tipicos detalles a ver si alguna sorpresilla inesperada XD. Y caera pasta un poco por todas partes... que sinceramente me pillare algo de ropa y el resto a guardar :P. Me gustaria tener varias cosas, pero a la vez se que no le voy a sacar todo el partido... [risita]

PD: Llegara el Olentzero hasta Vigo? XDXD porque ami Papa Noel plin!
Pues por el momento el olentzero a pasao adelantao por casa y me dejao un emepetres pal coche preaparao ademas con conexion para ipod, por si acaso.


Imagen
Yo he pedido un bot que detecta los hilos repes y los cierra automáticamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469531 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473775
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485104

¿No dicen las pelis cursis que la Navidad hace milagros? Pues a ver si es verdad y me lo traen.
20 respuestas