Duda sobre una venta (Nada que ver con EOL)

MOVEDME EL POST A MISCELANEA QUE ME HE EQUIVOCADO DE FORO (MALDITAS PESTAÑAS :D)

Wenas, os explico.

Hace tiempo ya hice esta pregunta pero no se me aclaró nada.

A ver... mi madre trabaja en DUREX y tengo tropecientas cajas de preservativos en casa. Entonces se me encendió la bombilla y pense que las podría vender por internet.

Pero claro no se si eso será legal o no. Ya que estaría vendiendo un producto a menor precio del mercado.

A ver si alguien me aclara la duda esa.

Que conste que no las quiero vender por aki, o sea que no me pidais nada jeje que sino me cierran el hilo y me banean.

Solo quiero aclarar esa duda. Muchas gracias.
usa ebay.... no se XD

salu2
Ackman escribió:usa ebay.... no se XD

salu2

Ya jeje. Es lo que había pensado pero mi duda es si seria legal venderlo por ebay o cualquier sitio dedicado a la venta de cosas.

Saludos!
sacky20 escribió:
Ya jeje. Es lo que había pensado pero mi duda es si seria legal venderlo por ebay o cualquier sitio dedicado a la venta de cosas.

Saludos!

despues de ver la de cosas raras ke venden sin justificar su procedencia... no se porke tendria ke ser ilegal vender lo tuyo... digo yo...

salu2

PD: mandas cajitas de muestas gratuitas? [+risas]
Ackman escribió:
despues de ver la de cosas raras ke venden sin justificar su procedencia... no se porke tendria ke ser ilegal vender lo tuyo... digo yo...

salu2

Eso es lo que había pensado yo, que cosas más raras se han visto. Lo que no me gustaría que un día me viniera uno de DUrex diciendome que estoy vendiendo sus productos mucho mas baratos :D.

Ackman escribió:PD: mandas cajitas de muestas gratuitas? [+risas]

Dios, si yo te contara el merchandising que tengo montao en casa....

Saludos!
¡¡Otro que quiere muestras!!

Ackman golfo! [qmparto]
Sargento Pancha escribió:¡¡Otro que quiere muestras!!

Ackman golfo! [qmparto]

Si ya me veo enviando muestras gratuitas a todo eol XD
sacky20 escribió:
Si ya me veo enviando muestras gratuitas a todo eol XD

Hombre, a todo EOL tampoco... sólo con que nos mandes a Ackman, al Sargento y a mí creo que ya va bien, no? [fumando]
Véndelo por eBay, cosas más raras se han visto!
Si quieres yo me ofrezco a pasarles la prueba de calidad, pa que luego la gente lea el comentario en ebay y tal XD
8 respuestas