lyndros escribió:Pues nada para los que ya la tengais... era pa deciros eso que me la quiero pillar xo me da cosa eso de gastarme 400 lebrios mas accesorios, pa tener una consola con muchos fallos, to los defectos que leo por aqui y por alli, ¿son ciertos y son tan jodios?... ¿es mejor esperarse?
un saludo, y espero que me saqueis de dudas...
ciaoo
De verdad que es un vicio por todo, la potencia gráfica, todo lo que ofrece el LIVE gratis, que es mucho, con decirte que yo no me he comprado ningún juego y toy to viciado a las demos de juegos actuales y a todas las de juegos clásicos, te lo digo todo.
)
_Soberano_ escribió:¿Se queda Pillada? ===============> Si (Es algo Comprobado, a quien no le a pasado es por suerte o porque directamente miente).
_Soberano_ escribió:¿Se calienta un huevo? ===============> Si (ami particularmente no se me calienta ni la consola ni la fuente, pero por lo que veo soy un caso aislado)
_Soberano_ escribió:¿Hace mucho Ruido? ===============> Si, hace un ruido de cojones, como es evidente con el sonido de la tv no se "nota"
Rotam_ZXB escribió:No te la compres!!
asi estan menos saturados los servidores para bajarse demos del bazar![]()
Mejor pa todos nosotros.Aunque yo de momento no he notado saturación a la hora bajar algo, de hecho me aprovecha la línea entera siempre que bajo algo
jaKal escribió:
Será que tengo suerte, he pedido en varios hilos que me digais POR FAVOR lo que tengo que hacer para conseguirlo (ni mirar gamecards en pgr3 ni nada... no hay manera).
, vamos, si fuera solo mi caso, ni lo comentaria, pero ya son muchas partidas de Live, muchas horas de carga hablando del tema y tal, y si, se queda pillada, por cierto, por que siempre tomais el tema como que os estoy llamando mentiroso, hay otra optativa que es la de la suerte mamones
, que en la mayoria de las veces es esa, pero esta comprobado que si, se queda pillado y mucho, aunque vamos, tampoco algo moskeante ya que toco el boton guia cuando me da la gana y bajo cualquier Circustancia (exepto cuando actuo de server que se me moskean, y tengo k simular k me e kaido, porke si no me pegannn jaja).
), y bueno, la consola escupe aire caliente pero como ya dijeron... lo normal.
PiousAugustus escribió:Dos recomendaciones (que no consejos) :
1.No hagas mucho caso a lo que te digan en los foros , que hay dos tipos de usuarios :
- Los que vienen a dar por saco , es decir que no tiene ni consola , ni nada de nada y vienen a desprestigiar , exagerar y a inventarse cosas.
- El que se ha gastado 500 € , y aunque haga ruido , se caliente y se coma los DVD (ojo no digo que lo haga , que no la tengo), te la seguira recomendando a muerte por que estan encantado con ella . No todo el mundo es igual de exigente , ni tiene las expectativas en el mismo punto.
2. El tema de las averias no tiene que ser motivo de compra o no , ya que cualquier cosa se te puede estropear (por ejemplo , se me a roto una nevera americana de 1.800 € con 6 meses y se supone que es nevera para toda la vida , mandan huevos).
Compratela si te gusta la maquina , los juegos y las posibilidades que trae , pero no te guies por que tenga averías o no , que de esto nunca estarás a salvo
) quiero tener la compañera perfecta para revo, y creo que es esta. aunque a ver si me puedo controlar mas esta generacion y no soy multi del todo jajajaja.
) ni se me calienta en exceso ni hace ruido mas del que debiera ni nada de nada todo perfecto y genial da un gusto tenerla del carajo. Ademas el Live es la caña! _Soberano_ escribió:¿Se calienta un huevo? ===============> Si (ami particularmente no se me calienta ni la consola ni la fuente, pero por lo que veo soy un caso aislado)
_Soberano_ escribió:¿Se calienta un huevo? ===============> Si (ami particularmente no se me calienta ni la consola ni la fuente, pero por lo que veo soy un caso aislado)
pelota escribió:No comprar este makinon por miedo a los supuestos fallos, m parece hun poco tonto (sin ofender). Las garantias estan para algo, si falla, haces uso d ella. Todas las consolas q tengo alguna ves se han colgado y mas d 2 han pasado por el servicio tecnico.