hola muchachos necesito un favor!!!

necesito que todos voteis por mi en este concurso soy frank hernandez
http://vote.sparklit.com/popup_poll.spark?ID=946222&submit=Submit+Vote&ballot=22
hay ya votas por mi para mas info es en

http://www.tumodelo.com/success/succes.htm

gracias a todos :D
Frank Hernandez (780)

menudo culitooooooooo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ahi va mi voto imparcial... [+risas] [+risas]
esto es lomas gay que he visto nunca...
Esto es trafico de influencias, que te pareceria si ahora votasemos al Raul Bartucelli, que es tu máxima competencia? [fumando]
Pues yo creo que debíamos votar todos por William Contreras "Mr. Sucre" [qmparto] [qmparto]

jais jais jais...

PD: es broma, no te piques Chuo_VE
Oooh por dios si el Raul ese es la cosa mas fea que hay ¿como puede llevar tantas votaciones? las fotos son de risas esos cuerpos haciendo poses ¡por diosss! La verdad es que Frank Hernandez es el mas mono pq los demas tienen una pinta de gay q no pueden con ella [carcajad]
De verdad te gusta ganar asi? Muy triste
DANNY escribió:De verdad te gusta ganar asi? Muy triste

Creo que la frase sería: ¿De verdad te sientirías orgulloso de ganar un concurso de carne gracias a los votos de una pandilla de frikis que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a mirar cuerpos masculinos? Coño, a ver puesto un enlace falso con tías y los nombres d los concursantes, y te pones a ti la q sté más buena. Así de paso nos alegras la mañana.
Habria sido mas honesto poner el concurso y pedir que la gente participara, sin mas, es decir, sin decir quien eres.

Pero bueno, asi ganaras, que bien, eh? Eres el mejor, ha quedado demostrado
La verdad es que asi la cosa pierde bastante merito la verdad... pero bueno ahi tienes un voto
Claud escribió:esto es lomas gay que he visto nunca...

venga que mal, que no te guste, igual gracias, por decirme gay, cosa que no soy.

------------------------------------------------------------------------------------
Esto es trafico de influencias, que te pareceria si ahora votasemos al Raul Bartucelli, que es tu máxima competencia?

jejejejeje no!!!!
----------------------------------------------------------------------------------

DANNY De verdad te gusta ganar asi? Muy triste

venga danny que no ganas asi... pero te ayuda :P ademas
me gano el mister internet asi ya aunque sea gano algo xD
-----------------------------------------------------------------------------------

Samanosuke La verdad es que asi la cosa pierde bastante merito la verdad... pero bueno ahi tienes un voto

DANNY Habria sido mas honesto poner el concurso y pedir que la gente participara, sin mas, es decir, sin decir quien eres.

vamos denuevo que no gano nada pero me ayudas a ganar de eso trata de que tus compañeros voten por ti

pense que como entro aqui a diario podia contar con ustedes muchachos venga

saludetes!!!

Pero bueno, asi ganaras, que bien, eh? Eres el mejor, ha quedado demostrado
10 respuestas