...y otro retraso mas...Frame City Killer

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joeeeeeerr, ya es definitivo, hasta marzo lo unico a lo q voy a estar pegado va a ser a mi PGR3, porque acabo de ver la noticia de q otro de los juegazos para nuestra xbox360, Frame City Killer, lo retrasan.....¡¡¡¡sin fecha determinada!!!!!Pos naita...a esperar toca.
ENLACE .

"Se nos conoce por nuestros actos."
La verdad ke ya toka los kojones tanto retraso , ace poko tb retrasaron el gr3 ke era mi proxima compra. Pos no pienso pillar por pillar , me esperare sin comprar ninguno.

Haber donde estan esos "cerca de "50 titulos para navidad k anunciaba m$ pk me huele a mi k se van a kedar legisimos.
oso^Yonki escribió:Haber donde estan esos "cerca de "50 titulos para navidad k anunciaba m$ pk me huele a mi k se van a kedar legisimos.


Eso quiero saber yo.
van a salir practicamente juntos el gow, el graw y este
oso^Yonki escribió:Haber donde estan esos "cerca de "50 titulos para navidad k anunciaba m$ pk me huele a mi k se van a kedar legisimos.


Si sumas los clasicos arcades puedes tener cerca de 50 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que asquito me estan dando. El proximo mio en caer seria top spin 2, pero ya vemos, ahora de aqui a un par de meses que sale? Arcade? No me jodas hombre, es una verguenza
Se estan cubriendo de gloria los de microsoft xDDD. Nos han vendido la moto y cuando ya la hemos comprado nos dicen todo esto, es de verguenza.....
Coolpix escribió:Se estan cubriendo de gloria los de microsoft xDDD. Nos han vendido la moto y cuando ya la hemos comprado nos dicen todo esto, es de verguenza.....


A mi es que estos ultimos dias viendo tanto retraso me esta dando hasta mal rollo habermela comprado tan pronto. Son unos putos caraduras.

50 juegos para navidades. Ni 5 juegos arcade seguro que logran reunir.
......entonces, a ver si haciendo cuentas el estreno en la "campaña navideña" me sale lógico:
1.Nos prometen nosecuantos juegazos de salida.....peeeeero de repente empiezan a retrasar alguno q otro antes de la salida de la consola(DOA4...y algun otro).
2.De los juegos q salen.....todos salvamos FIJO al PGR3. Con los demas,al menos yo,empiezo a tener mis dudillas, a saber:un PDZ algo cortito(no muuuxo) pero q dista muxo del juegazo q nos prometieron,un COD2 q siendo un juegazo para un solo jugador aunq con unos niveles de dificultad algo "extraños"(se me pone la piel de gallina cada vez q repito alguna q otra campaña) en el multiplayer...nos dan lo q nos dan..un multiplayer pesimo.Del Kameo, por lo q jugué muy lindo,unos graficos impresionantes....pero seria el tipico juego q se lo pido algun coleguilla y en un fin de semana me lo como enterito.Del resto de juegos.....simplemente NO COMMENTS.

Pero claaaaro, estamos en epocas en las q la gente comprará muuuuxo mas q en otras y es logico q saken una consola next-gen ahora para aprovexar el tirón. Pero lo dixo, ¿de q nos sirve una consola next-gen como la q tenemos si realmente tenemos 1/2 juegos decentes hasta MARZO DEL 2006? Aunq me apaleeis considero q debian haber retrasado un pokito mas la salida de nuestra niña y asi se podian pulir ciertos defectos de algun juego y sobre todo tener un catalogo de salida EN CONDICIONES.

"Se nos conoce por nuestros actos."
Lo que está viendo esta gente es que se los comen con juegos criticados por "inacabados". Para mi el único juego realmente acabado con prisas es PDZ, si bien es cierto que con 2 meses más hubieran pulido bastantes cosas de los otros. (online del cod, cargas de texturas pgr3...)

El FCK tenia una mala pinta de cojones (seamos sinceros), si 2 o 3 meses le van a dar un aspecto 100% nextgen pues adelante. Lo mismo pasa con GOW que estaba bastante avanzado, bill & co prefieren sacar autenticos pelotazos técnicos aunque sea con retraso. Por mi parte amén, paso de pagar 60 pavos por un top2 que es el top1 en otra plataforma. Creo que con la mini hornada navideña se pueden vivir al menos 2 meses. Si a eso le añadimos nba2k6, doa4 y tal se puede aguantar el tirón.

Esto es la historia de siempre, si los kits finales hubieran llegado 3 o 4 meses antes estaría todo listo ahora, la putada es que MS se ha visto en la duda de esperar a tener todo finiquitado o sacar antes de navidades, creo que si nosotros fueramos los presidentes de MS hubieramos decidido lo mismo.
yo tb pienso en parte como vosotros, pero tampoco cargaria toda la culpa a microsoft, sin duda kiza parte de culpa tengan ellos por intentar lanzarlo todo tan precipitadamente y por no presentar las cosas a su debido tiempo, pero sin duda, el grueso de la culpa a mi entender la tienen las desarrolladoras por no cumplir unos plazos estipulados, ke si, ke es evidente ke a todos nos gusta ver juegos pulidos, y los retrasos es mas ke evidente ke sera para pulir esos errores, pero salvando eso, creo ke poco mas podemos hacer.

No obstante, sigo frustrado, ya ke mis proximas compras o almenos ke espero era doa 4 y oblivion, a ver si para enero cae el primero sin mas retrasos, ke itagaki nos oiga :P.

Atte
Evil Vega
no os olvideis de condemned...

De todas maneras me parece bien la politica de las desarrolladoras; todo el mundo se acuerda del desastre que supuso el el virtua fighter daytona usa de saturn, terminado con prisas y que sentencio de muerte a la consola.

Para mi es mi juego favorito de la saturn pero para el resto de usuarios, comparando con ridge racer, hizo caer la balanza hacia sony.

Asi que tengan todo el tiempo del mundo y saquen juegos completos y bien testeados.

Por otro lado el catalogo de titulos de inicio de xbox puede aguantar las navidades, por que es el mejor catalogo de inicio de cualquier consola en la historia, aunque a todos nos hubiera gustado un doa 4 o elder IV antes de fin de año...

newdreamer
11 respuestas