PGR3, Quake 4, COD2 o PDZ2?

Buenas. Veréis, hace poco me pillé la xbox con el Condenmed porque era el título que mas me atraía, y me lo acabé y me ha parecido un juegazo. Actualmente del catálogo de Xbox me llaman estos 4 títulos, pero dado que 70€ es una barbaridad, no quiero cagarla al cojerme uno y luego arrepentirme, que no puedo conseguir tanta pasta todos los días para un videojuego. Quería tener varias cosas en cuenta...el poder jugar al Live me interesa, pero creo que cuando se me acabe el GOLD el silver no permite jugar verdad? Realmente vale la pena alguno de estos 4 juegos pagar por él para jugar a su online?. Bueno, empezamos con lo que tengo en mente con cada uno de los 4 juegos.

Project Gotham Racin 3;

Vale la pena pagar 70€ por un juego de coches? Aparte de los gráficos, que tiene de especial que no tengan otros títulos? Qué lo hace tan atractivo? Lo digo porque me molan los juegos de conducción, pero ya tiene que ser excepcionalmente bueno para lo que vale.

QUaKE4;

Tiene alguna mejor respecto al de PC? Es largo?La historia engancha? O pensais que mejor jugarlo en ordenador?


COD2;

Este me llamaría por el online pero dicen que es una chufa al no poder personalizarlo casi nada...hay modo cooperativo historia para jugar con un amigo? Eso me gustaría, pero si es por la historia creo que elejgiría Qukae4 por que me gusta mas el tema bichos raros y cosas de esas con más gore.

POD2;

Este no jugué al primero, y dicen que la historia no mola mucho o yo que se. Pero el online es divertido, pero claro sólo para jugar online...


Despues de esto, si alguien ha podido probar todos, con cual se quedaría? O si alguien ha probado alguno, que diga que piensa respecto a lo que yo "creo" como es. O me voy a tener que esperar a que salga otro título? [Ooooo]

Dudo que alguno de estos me enganche más que el condenmed!
JacK Sparrow escribió:Project Gotham Racin 3;

Vale la pena paga 70€ por un juego de coches? Aparte de los gráficos, que tiene de especial que no tengan otros títulos? Qué lo hace tan atractivo? Lo digo porque me molan los juegos de conducción, pero ya tiene que ser excepcionalmente bueno para lo que vale.


Creo que cuesta 60, independientemente de eso, lo vale. Es next gen si o si, tiene una vida infinita por live y sin live puedes sudar bastante para sacar los platinos y mejorar en los rankings, para mi es un must have de narices. No esperes un forza motorsport porque es un semiarcade (digo semi porque no es burnout ni similares) pero se sale.

JacK Sparrow escribió:QUaKE4;

Tiene alguna mejor respecto al de PC? Es largo?La historia engancha? O pensais que mejor jugarlo en ordenador?


Se rumorea que está PEOR que en pc, ni idea de la historia ni nada, antes que este me pillaría cod2 sin dudarlo.

JacK Sparrow escribió:COD2;

Este me llamaría por el online pero dicen que es una chufa al no poder personalizarlo casi nada...hay modo cooperativo historia para jugar con un amigo? Eso me gustaría, pero si es por la historia creo que elejgiría Qukae4 por que me gusta mas el tema bichos raros y cosas de esas con más gore.


NPI, yo he jugado a single player en pc y es lo más para mi gusto. También es verdad que me gustan bastante los juegos bélicos. Sobre el multi no tengo ni idea espero que lo actualicen.

JacK Sparrow escribió:PDZ2;

Este no jugué al primero, y dicen que la historia no mola mucho o yo que se. Pero el online es divertido, pero claro sólo para jugar online...


A mi no me tira nada este juego, técnicamente lo veo regulero para ser 360 y el online ya puede partir mucho... me seguiría quedando con cod2.

Resumiendo: mi orden sería

1.-PGR3
2.-COD2
3.-PDZ
4.-Q4

Eso sí antes que el pdz me pillaría kameo que veo que ni lo comentas.
El pgr3 si te gustan los de coches es el mejor. siempre tienes margen de juego, de mejora y de adiccion.

El cod2 es muy muy bueno offline, pero bastante mas triste online sin llegar a defraudar eh.

El Pdz no me ha gustado nada, lo he jugado solo media hora o asi y ni la estetica ni la historia me han enganchado.

El quake no me dice nada de nada de nada :-|
Bueno, visto lo visto, el PGR3;
constestame a esto,plz;

Los coches se destrozan?
Cuantos circuitos hay?
Mola el modo a 2 jugadores?

El kameo lo ví y no me gustó. Demasiada fantasia xD
tienes 4 ciudades y Nurburring, en cada una de estas tienes multitud de circuitos y la posibilidad de crearte los tuyos propios.

Se echa de menos alguna ciudad mas.

Los coches se deforman si, pero no demasiado, no es como en el colin por ejemplo que te dejas en el camino puertas, capo y parabrisas [666] .

A dos jugadores en la misma pantalla no he jugado pero vamos, no es un modo que me ilusione mucho, eso de compartir pantalla me parte la vida [666] .

En live es infinito por lo que hay juego para dar y tomar, eso si, sino te dejas intimidar por los mierda guiris que van a joder en las partidas y no te desesperas al principio por no ganar nada.


es una compra 100% recomendable ;-)
4 respuestas